viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

9 horas ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con María Pía Copello, la campaña pone en escena de forma creativa y emocional el vínculo entre lo que hace una madre y lo que iO busca representar para sus usuarios: cercanía, protección, disponibilidad constante y apoyo en el día a día.

“Menos banco, más mamá” es el mensaje con el que iO rinde homenaje a las madres en su día. Una acertada acción que se inspira en el cariño y compromiso que ellas entregan a sus familias —cuidándolos, estando presentes y dando siempre lo mejor—, cualidades que se reflejan en las funcionalidades y el espíritu de la marca. A través de esta acción, iO reafirma su dedicación de acompañar a sus usuarios “tanto como mamá”, ofreciendo una experiencia cercana y pensada en facilitar su vida. 

«El propósito principal de la campaña es conectar con las mamás, revalorizando su tiempo y, al mismo tiempo, posicionando a iO como una solución que revoluciona las finanzas y te simplifica la vida, dándoles más momentos para disfrutar con sus familias y aumentando su felicidad», explica Gustavo Astete, Brand Marketing Lead de iO.

En el spot, María Pía interpreta distintos roles que reflejan las cualidades de la app: mamá gestionando sus finanzas, atención incondicional en cualquier momento, dando «esa propina» como si fuera cashback y ofreciendo diversos beneficios pensados en facilitar la vida diaria, tal como solo una madre sabe hacerlo.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Pia Copello (@piacopello)

La campaña nace de una necesidad real: las madres modernas buscan soluciones que les simplifiquen la vida y las ayuden a disfrutar de lo que realmente les importa. iO lo hace posible con una propuesta centrada en el usuario, donde el control financiero, la atención humana y los beneficios están disponibles desde el celular, todos los días y a toda hora.

«El propósito principal de esta campaña es conectar emocionalmente con las mamás y, al mismo tiempo, mostrar cómo iO revoluciona las finanzas personales, dándoles más tiempo para ellas y sus familias.», añade Astete.

Con esta iniciativa, la app reafirma su posicionamiento como una solución que no solo moderniza las finanzas, sino que las vuelve humanas y empáticas. Porque si el sistema financiero puede ser como mamá —protector, atento y generoso—, entonces puede ser realmente parte de tu vida.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Marketing

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Cargar más
Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

by Yulissa Castro

Adam Mosseri hizo esta y otras declaraciones impactantes durante el juicio antimonopolio contra Meta. Como parte del juicio antimonopolio contra...

Read moreDetails

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.