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Home Publicidad Campañas

McDonald’s cambia su logo y se pone en modo Halloween

6 años ago
en Campañas, Publicidad
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McDonald’s. La agencia Cossette Chicago se encargó de darle el retoque fantasmagórico al logo en homenaje al Día de las Brujas. 

El legendario logo de McDonald’s se puede descifrar como dos arcos dorados o la letra ‘M” dorada, este ícono asociado a la alegría y dicha de un niño cuando logra verlo, acaba de cambiar de ‘look’.

Cerca de las festividades de Halloween, McDonald’s ha decidido maquillar su logotipo ligeramente. En una valla publicitaria, la cadena de hamburguesas quiere desear un Feliz Día de la Brujas, con el pequeño agregado de unos ojos que le dan una connotación fantasmal al isotipo.

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El detalle se nota si es que se agudiza la vista, pues a simple percepción no hay diferencias.

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Estos dos pares de ojos estampados en la parte superior de sus arcos el logotipo de McDonald’s, se convierten en dos adorables fantasmas cubiertos por sábanas. La agencia Cossette Chicago se encargó de esta simpática y ‘tenebrosa’ campaña.

McDonald’s no es ajeno al cambio temporal de su logo. El año pasado, por el Día Internacional de la Mujer, trasformó la ‘M’ del logo en ‘W’, de ‘Women’ en homenaje a las mujeres.


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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