domingo, diciembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Mastercard suma a destacadas personalidades para apoyar a PYMES peruanas

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de la campaña #AceptarEsAvanzar, Mastercard ha sumado el apoyo de siete reconocidos personajes peruanos en pro de promover la aceptación y apoyar a emprendedores en el proceso de reactivación económica.

Entendiendo que estamos en un mundo que avanza, y con la meta de que los emprendedores peruanos avancen con él, Mastercard ha estado
constantemente desarrollando diversas soluciones financieras, tecnológicas y de acompañamiento para poder apoyar a las pequeñas y medianas empresas nacionales en su proceso de reactivación económica en estos tiempos de coronavirus.

Por ello, el pasado 5 de julio, la compañía lanzó su campaña de Aceptación
2020 #AceptarEsAvanzar, la cual, tomando en cuenta que Mastercard es
aceptada en todos lados desde inicios del presente año, busca revalorizar el
poder de aceptar el cambio como medio para avanzar.

LEE TAMBIÉN: Facebook inició la fusión de Instagram Direct y Messenger

LEETAMBIÉN

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Cargar más
Cadenas de apoyo en redes sociales

Así, esta campaña busca generar cadenas de apoyo en base a
recomendaciones en redes sociales de los comercios que más han ayudado a los usuarios durante esta crisis. Dichas cadenas fueron iniciadas el pasado
lunes 13 de julio, mediante la publicación de vídeos y fotografías en las páginas de Instagram de personajes peruanos reconocidos en diversos sectores, quienes son los encargados de resaltar y etiquetar a una serie de pequeños y medianos negocios, e invitar a sus seguidores a continuar la cadena de recomendaciones en los comentarios.

La campaña cuenta con la participación del reconocido actor y director
peruano, Bruno Ascenzo; con la actriz de teatro, cine y televisión, Gisela Ponce de León; y con la guionista, productora y escritora, María José Osorio. También formarán parte de este movimiento deportistas como Jaime Cruz, deportista destacado de Olimpiadas Especiales; Pedro Pablo de Vinatea, el pionero del parabádminton en el Perú, y personalidades del rubro gastronómico como Ximena Llosa.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

De esta manera, Mastercard se posiciona como el aliado ideal de las PYMES
en el Perú y renueva su compromiso con el apoyo constante a la reactivación de las pequeñas y medianas empresas en el país. Todo esto de la mano de diferentes embajadores de marca que, en conjunto, lograron impactar a más de 3 millones de peruanos con sus acciones digitales.

Además, a la fecha, a través de sus comentarios, el público ya ha formado una cadena de recomendación que incluye a más de 700 pequeños y medianos comercios, lo cual les trae mayor visibilidad a las PYMES del Perú. Cabe resaltar que Mastercard también cuenta con una plataforma web a la cual los pequeños y medianos comercios pueden recurrir para buscar recursos que los ayuden en su reactivación: https://www.mastercardbiz.com/peru/.

Ver esta publicación en Instagram

Les comparto los negocios que apoyo: @fresh_market_peru @la_despensa_desofia ¡Sigamos la iniciativa de Mastercard Perú! Comenta cuál es la pastelería, minimarket, bodega, emprendimiento o empresa peruana que has aceptado apoyar usando el #AceptarEsAvanzar. Juntos, estamos logrando algo que no tiene precio. @mastercardlatam

Una publicación compartida por Gisela Ponce De León (@giselaponcedeleonf) el 13 de Jul de 2020 a las 6:12 PDT


Si quieres conocer más acerca de los Cursos Cortos EDEX, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Campañas

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.