Como parte de la campaña #AceptarEsAvanzar, Mastercard ha sumado el apoyo de siete reconocidos personajes peruanos en pro de promover la aceptación y apoyar a emprendedores en el proceso de reactivación económica.
Entendiendo que estamos en un mundo que avanza, y con la meta de que los emprendedores peruanos avancen con él, Mastercard ha estado
constantemente desarrollando diversas soluciones financieras, tecnológicas y de acompañamiento para poder apoyar a las pequeñas y medianas empresas nacionales en su proceso de reactivación económica en estos tiempos de coronavirus.
Por ello, el pasado 5 de julio, la compañía lanzó su campaña de Aceptación
2020 #AceptarEsAvanzar, la cual, tomando en cuenta que Mastercard es
aceptada en todos lados desde inicios del presente año, busca revalorizar el
poder de aceptar el cambio como medio para avanzar.
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Cadenas de apoyo en redes sociales
Así, esta campaña busca generar cadenas de apoyo en base a
recomendaciones en redes sociales de los comercios que más han ayudado a los usuarios durante esta crisis. Dichas cadenas fueron iniciadas el pasado
lunes 13 de julio, mediante la publicación de vídeos y fotografías en las páginas de Instagram de personajes peruanos reconocidos en diversos sectores, quienes son los encargados de resaltar y etiquetar a una serie de pequeños y medianos negocios, e invitar a sus seguidores a continuar la cadena de recomendaciones en los comentarios.
La campaña cuenta con la participación del reconocido actor y director
peruano, Bruno Ascenzo; con la actriz de teatro, cine y televisión, Gisela Ponce de León; y con la guionista, productora y escritora, María José Osorio. También formarán parte de este movimiento deportistas como Jaime Cruz, deportista destacado de Olimpiadas Especiales; Pedro Pablo de Vinatea, el pionero del parabádminton en el Perú, y personalidades del rubro gastronómico como Ximena Llosa.
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De esta manera, Mastercard se posiciona como el aliado ideal de las PYMES
en el Perú y renueva su compromiso con el apoyo constante a la reactivación de las pequeñas y medianas empresas en el país. Todo esto de la mano de diferentes embajadores de marca que, en conjunto, lograron impactar a más de 3 millones de peruanos con sus acciones digitales.
Además, a la fecha, a través de sus comentarios, el público ya ha formado una cadena de recomendación que incluye a más de 700 pequeños y medianos comercios, lo cual les trae mayor visibilidad a las PYMES del Perú. Cabe resaltar que Mastercard también cuenta con una plataforma web a la cual los pequeños y medianos comercios pueden recurrir para buscar recursos que los ayuden en su reactivación: https://www.mastercardbiz.com/peru/.
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