miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Más A-Pollo», el proyecto social de Popeyes para aliviar la soledad de los adultos mayores

3 años ago
en Campañas
“Más A-Pollo”, el proyecto social de Popeyes para aliviar la soledad de los adultos mayores
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Popeyes se asoció a residencias de adultos mayores en España para combatir el problema de la soledad no deseada. “Tenemos como objetivo generar un impacto positivo en la sociedad”, refieren

Un hecho importante y que no se puede dejar de lado a la hora de hablar de marcas es su responsabilidad social. La cadena de restaurantes Popeyes acaba de presentar un nuevo proyecto de carácter solidario. Mediante un juego de palabras que incluye su oferta principal (el pollo), la marca intenta combatir el problema de la soledad no deseada en colectivos vulnerables.

El proyecto que se viene llevando a cabo en España engloba diferentes iniciativas orientadas a aliviar el problema de la soledad. “Cada vez más frecuente en la sociedad actual”, refiere Popeyes en un comunicado de prensa. “A pesar de vivir más hiperconectados que nunca”, añade. “Más A-Pollo” constituye una ampliación de su compromiso social, articulado a través del programa “Love This Planet”, centrado en sostenibilidad.

“En Popeyes, tenemos como objetivo generar un impacto positivo en la sociedad”, dijo Ignacio Sedano, director general de la empresa para España y Portugal. «Por este motivo, estoy especialmente orgulloso de anunciar el nacimiento de Más A-Pollo, un nuevo proyecto social que combina dos de los aspectos más característicos de nuestra compañía. Por un lado, el sentimiento de formar parte de una gran familia y al mismo tiempo, la importancia de dedicar tiempo de calidad a lo realmente importante”.

LEETAMBIÉN

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Cargar más
“Más A-Pollo”, el proyecto social de Popeyes para aliviar la soledad de los adultos mayores

¿En qué consiste el proyecto de Popeyes con adultos mayores?

El proyecto colabora con ONGs orientadas al acompañamiento y ayuda de personas mayores. Su articulación se da poniendo personal, instalaciones el restaurante al servicio de visitas organizadas donde comen y cocinan personas de residencias de mayores en soledad.

Más A-Pollo, que ahora se está presentado formalmente, dio su primer paso el 14 de noviembre pasado, fecha en la que se celebró un evento con colaboración con Adopta Un Abuelo, organización orientada al acompañamiento y ayuda de personas mayores. Ese día, veinticinco mayores de la Residencia Samavir, de la localidad madrileña de Alcorcón, fueron invitados al restaurante de Popyes en la cercana Móstoles. Los acompañaron voluntarios de la ONG y del proyecto, se convirtieron en los cocineros del establecimiento.

Para el desarrollo del Más A-Pollo, Popeyes tiene como objetivo «crear alianzas a largo plazo con diferentes asociaciones y fundaciones que le ayuden a materializar su compromiso, apoyando e impulsando proyectos que tengan como objetivo hacer que todas las personas se sientan arropadas, acompañadas, seguras y queridas”.

“Más A-Pollo”, el proyecto social de Popeyes para aliviar la soledad de los adultos mayores
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.