miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Más A-Pollo», el proyecto social de Popeyes para aliviar la soledad de los adultos mayores

3 años ago
en Campañas
“Más A-Pollo”, el proyecto social de Popeyes para aliviar la soledad de los adultos mayores
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Popeyes se asoció a residencias de adultos mayores en España para combatir el problema de la soledad no deseada. “Tenemos como objetivo generar un impacto positivo en la sociedad”, refieren

Un hecho importante y que no se puede dejar de lado a la hora de hablar de marcas es su responsabilidad social. La cadena de restaurantes Popeyes acaba de presentar un nuevo proyecto de carácter solidario. Mediante un juego de palabras que incluye su oferta principal (el pollo), la marca intenta combatir el problema de la soledad no deseada en colectivos vulnerables.

El proyecto que se viene llevando a cabo en España engloba diferentes iniciativas orientadas a aliviar el problema de la soledad. “Cada vez más frecuente en la sociedad actual”, refiere Popeyes en un comunicado de prensa. “A pesar de vivir más hiperconectados que nunca”, añade. “Más A-Pollo” constituye una ampliación de su compromiso social, articulado a través del programa “Love This Planet”, centrado en sostenibilidad.

“En Popeyes, tenemos como objetivo generar un impacto positivo en la sociedad”, dijo Ignacio Sedano, director general de la empresa para España y Portugal. «Por este motivo, estoy especialmente orgulloso de anunciar el nacimiento de Más A-Pollo, un nuevo proyecto social que combina dos de los aspectos más característicos de nuestra compañía. Por un lado, el sentimiento de formar parte de una gran familia y al mismo tiempo, la importancia de dedicar tiempo de calidad a lo realmente importante”.

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Cargar más
“Más A-Pollo”, el proyecto social de Popeyes para aliviar la soledad de los adultos mayores

¿En qué consiste el proyecto de Popeyes con adultos mayores?

El proyecto colabora con ONGs orientadas al acompañamiento y ayuda de personas mayores. Su articulación se da poniendo personal, instalaciones el restaurante al servicio de visitas organizadas donde comen y cocinan personas de residencias de mayores en soledad.

Más A-Pollo, que ahora se está presentado formalmente, dio su primer paso el 14 de noviembre pasado, fecha en la que se celebró un evento con colaboración con Adopta Un Abuelo, organización orientada al acompañamiento y ayuda de personas mayores. Ese día, veinticinco mayores de la Residencia Samavir, de la localidad madrileña de Alcorcón, fueron invitados al restaurante de Popyes en la cercana Móstoles. Los acompañaron voluntarios de la ONG y del proyecto, se convirtieron en los cocineros del establecimiento.

Para el desarrollo del Más A-Pollo, Popeyes tiene como objetivo «crear alianzas a largo plazo con diferentes asociaciones y fundaciones que le ayuden a materializar su compromiso, apoyando e impulsando proyectos que tengan como objetivo hacer que todas las personas se sientan arropadas, acompañadas, seguras y queridas”.

“Más A-Pollo”, el proyecto social de Popeyes para aliviar la soledad de los adultos mayores
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Campañas

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Campañas

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.