viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Marca de medias busca empoderar mujeres para que se jubilen millonarias

1 año ago
en Campañas, Creatividad
Marca de medias busca empoderar mujeres para que se jubilen millonarias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Mom, I am a rich man”, esta legendaria frase de Cher encendió la chispa para fundar Saint Sass en Berlín, un fabricante de medias con un público objetivo bien definido: mujeres independientes. 

Cher, la actriz y cantante norteamericana, confesó durante una entrevista en 1996 que su madre le había dicho «Cariño, sienta la cabeza y cásate con un hombre rico». Entonces surgió la legendaria frase “Mom, I am a rich man”, lo que al español sería «Mamá, yo soy un hombre rico».

La forma de pensar de esta icónica mujer no ha retrocedido ni un paso en vigencia. Todo lo contrario, sigue inspirando mujeres de todo el mundo a romper el techo de cristal. Es esa misma frase la que encendió la chispa entre mujeres berlinesas en el 2021 para crear la marca Saint Sass, lo que se traduce como “Santa Impudencia”.

El objetivo es empoderar mujeres y representar una vida llena de contradicciones, independencia, confianza, autoironía y elegancia. Este 2024 han decidido unirse a la plataforma de inversión europea Trade Republic para promover que el talento humano femenino se jubile como millonarias.

LEETAMBIÉN

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Bombay invita a sumergirse en la belleza de la vida con“Step Into The Blue”

Cargar más

Empoderar mujeres para que se jubilen millonarias

Saint Sass ha pasado de el storytelling al storydoing, en busca de ofrecer algo más con una conexión idealista con su público objetivo, ahora forma alianzas para resolver un problema social en Alemania: las mujeres reciben una pensión con un valor de 30% menor al de los hombres.

«Retire Rich», o “jubilate rica”, es el lema de la campaña cuyo objetivo es introducir a las mujeres en la inversión. Para lograrlo, las dos empresas con sede en Berlín quieren iniciar un debate sobre la brecha de género en las pensiones y también animar a las mujeres a tomar en sus propias manos sus pensiones privadas. 

La iniciativa estará en línea con su propio sitio web sobre la brecha de pensiones de género y la inversión femenina a partir del 8 de marzo de 2024. De igual forma contaran con medias llamativas “RETIRE RICH” de edición limitada que estarán disponibles exclusivamente en saintsass.com.

Trade Republic donará el 100% de los beneficios a «seiStark e.V.», una organización que utilizará el monto específicamente para promover la educación financiera de las mujeres en proyectos locales.

 «Estamos orgullosos de lanzar esta importante iniciativa junto con Trade Republic, que se centra en un tema descuidado durante mucho tiempo. Ya hemos demostrado que las mujeres pueden convencer con fuertes declaraciones de moda. Ahora es el momento de que nosotras, las mujeres, animemos a las personas a defender la independencia financiera y planificación de la jubilación.” dijo Vivien Wysocki, cofundadora de Saint Sass.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trade Republic (@traderepublic)

Mujeres en Alemania sufren el riesgo de vivir en la pobreza en su vejez

Según cifras de la Oficina Federal de Estadística, aproximadamente una de cada cinco mujeres en Alemania mayores de 65 años corre el riesgo de tener que vivir en la pobreza en la vejez. 

Trade Republic encuentra soluciones y desafíos para este problema. Los datos de la empresa muestran que las mujeres obtuvieron un promedio de rendimiento un 2% más alto por año que los hombres en el mercado de capitales en 2023. 

Una razón de esto es que las mujeres diversifican sus carteras más ampliamente y ponderan los ETF en sus carteras un 23% más que los hombres. Además, las mujeres tienen un 10% más de probabilidades de invertir mediante planes de ahorro. 

De igual forma, el análisis de Trade Republic también revela desafíos: las mujeres no sólo comienzan en promedio dos años más tarde, sino que también comienzan con un 30% menos de capital que los hombres.

«Estamos viendo una nueva generación de mujeres inversoras seguras de sí mismas que invierten por primera vez en Trade Republic. Pero aún queda mucho por hacer. La brecha de pensiones es especialmente explosiva para las mujeres, ya que todavía reciben menos pensiones del Estado”, afirma Christian Hecker, cofundador de Trade Republic.

Hecker concluyó que las mujeres tienen más éxito en el mercado de capitales porque normalmente adoptan un enfoque diversificado y a largo plazo. Por eso también buscan animar a millones de mujeres en Alemania a tener más confianza en sí mismas y empezar a ahorrar en el mercado de capitales hoy.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Campañas

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Campañas

Bombay invita a sumergirse en la belleza de la vida con“Step Into The Blue”

Campañas

“Pajarito”, el enternecedor video de Volkswagen con un final inesperado

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.