jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Marca argentina de condones enviará particular obsequio a atletas en Japón

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una acción desarrollada por la marca en colaboración con la agencia BBDO Argentina. Te lo contamos en esta nota.

En colaboración con el equipo creativo de BBDO Argentina, la marca de condones Tulipán decidió acompañar a la delegación de ese país que asiste a los Juegos Olímpicos de Tokio haciéndole llegar a los atletas un kit de su línea de productos para la autosatisfacción.

Desde los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 es tradición que en la Villa Olímpica se repartan grandes cantidades de preservativos entre los atletas olímpicos. Pero a causa de la pandemia y las nuevas medidas de distanciamiento para preservar las burbujas, la edición de Tokio 2020 será diferente. Esta noticia generó bastante revuelo en los últimos días e incluso llegó a generar mitos como el de las camas anti sexo, popularizado por el atleta norirlandés Rhys Mcclenaghan.

Por eso, Tulipán, pensando en el bienestar sexual del equipo argentino, se ofreció a enviar a Japón a todos los atletas que lo soliciten sus geles íntimos y juguetes sexuales. Los pedidos los podrán hacer por mensaje privado en las redes sociales de la marca, de modo que los deportistas puedan preservar su identidad.

LEETAMBIÉN

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Cargar más

“Todos esperamos que nuestros atletas logren alcanzar sus metas y lleguen a lo más alto durante la competición. Por eso, desde Tulipán queremos hacer nuestro aporte para que puedan estar libres de estrés y enfocados en dar lo mejor de ellos mismos”, aseguró Felipe Kopelowicz desde Tulipán.

La campaña, que cuenta con la dirección general creativa de Joaquin Campins y Christian Rosli, tiene entre su equipo de redacción creativa a la peruana Mariana Ichiyanagui, ganadora en 2018 de un Premio Tótem.

Ficha técnica:
Agencia: BBDO Argentina
Anunciante: Kopelco
Marca: Tulipán
Producto: Kits autosatisfacción
Dirección General Creativa: Joaquin Campins y Christian Rosli
Directores Creativos: Juan Pedro Ferretti Tomas Wilhelm
Redacción: Mariana Ichiyanagui
Dirección de Arte: Valentin Grondona
Project Manager: Micaela Galizia
Community Manager: Felipe Esteves
PR: AdverPR
Responsable por el cliente: Felipe Kopelowicz, Victoria Kopelowicz y Cecilia Nuñez Fabbri

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Campañas

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Cargar más
Actualidad

Venta récord en la NBA: Los Ángeles Lakers cambian de dueño por 10 mil millones de dólares

by Guillermo Gamboa

Tras más de cuatro décadas al mando, la familia Buss ha decidido ceder el control del club a Mark Walter,...

Read moreDetails
Head & Shoulders

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

New Athletic presentó la nueva camiseta de la selección peruana de vóley femenino

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.