sábado, septiembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Mall Aventura Plaza lanza nueva identidad de marca

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mall Plaza lanzó su campaña “Arte para Todos” en la cual tienen como imagen de marca para el Perú a Vania Masías.

En este nuevo cambio, la empresa busca adaptarse a nuevos medios tecnológicos y enlazándose en todos los puntos de contacto en los cuales tienen llegada hacia el consumidor, como las redes sociales y todos los espacios donde va a estar presente esta nueva imagen.

Martín Romero, Gerente Comercial, comentó a Perú Retail: “Mall Plaza está en el Perú desde el 2007 y después de varios años de presencia en el sector retail peruano creemos importante renovar y mostrar una nueva imagen. Por eso, que se está lanzando esta nueva iniciativa a nivel regional en Chile, Colombia y Perú”.

Fotografía: Perú Retail.

LEETAMBIÉN

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Alimiau transforma la curiosidad felina en una campaña inspirada en el chisme

Esta campaña utiliza tatuajes para alertar sobre la gravedad de ver ponografía a edad temprana

Cargar más

Este movimiento se basa en seguir llevando cultura y arte a todo el Perú, logrando un impacto artístico único en la vida de las personas y comunidades.  El proyecto no solo ha sido pensando para Lima sino también para Trujillo y Arequipa, ciudades donde ya se encuentran los malls de la firma del holding Falabella.

“Nosotros creemos que a través de la cultura podemos lograr cambiar el mundo y la calidad de vida de las personas, así la gente pueda percibir el arte desde otra perspectiva. La idea es que continuemos con nuestra propuesta de valor y que podamos presentarla desde el lado cultural. Buscamos que “Arte para Todos” cale en las personas y podamos transformar lo cotidiano en algo extraordinario”, sostuvo Gisele Idiáquez Aragonés, subgerente de marketing del retailer chileno Mall Plaza.

De igual manera, se van a llevar a cabo talleres y actividades artísticas gratuitas todos los fines de semana en los centros comerciales Mall Plaza Bellavista y Mall Plaza Trujillo.

LOGO ANTIGUO:

LOGO NUEVO: 

 

Fuente: Perú Retail

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Campañas

Alimiau transforma la curiosidad felina en una campaña inspirada en el chisme

Campañas

Esta campaña utiliza tatuajes para alertar sobre la gravedad de ver ponografía a edad temprana

Campañas

De la mancha al ícono: XIPE y Fiasco convierten el accidente en moda

Cargar más
Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

by Yulissa Castro

Según indica un usuario de un foro de hackers, la información de más de 2 millones de clientes de la...

Read moreDetails

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.