La marca cambia su logo en sus tiendas en marco de la campaña ‘Mujeres Construyendo un mundo mejor’.
En el Perú 1 de cada 10 personas que trabajan en el sector construcción es mujer. Por esta razón, la cadena de tiendas Maestro, en el marco del Día Internacional de la Mujer, destaca la importante labor de ‘Maestra’, una persona creativa, emprendedora, perseverante y fuerte, en su reciente campaña ‘Mujeres Construyendo un mundo mejor’.
La compañía lanzó un video en el que presenta a la mujer en diferentes roles cotidianos: constructora, ama de casa, ejecutiva, activista. “Lo que buscamos con esta iniciativa es destacar el empoderamiento de las ‘Maestras’ y el rol que desempeñan, rompiendo prejuicios y destacando lo fundamental que son en la construcción de un Perú mejor”, señaló Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Maestro Perú.
Asimismo, la ejecutiva detalló que la empresa modificará nuevamente el logo de la marca. “El año pasado cambiamos la fachada de nuestra tienda en Surquillo, reemplazando ‘Maestro’ por ‘Maestra’. Esta acción fue tan bien recibida por el público, que este año estamos replicando la acción en nuestras tiendas de Pueblo Libre, Trujillo, Ica, Surquillo y redes sociales”, agregó.
Cabe destacar que la empresa promueve a través de sus políticas corporativas, la equidad de género de manera transversal. Estos lineamientos, acompañados con campañas de empoderamiento y sensibilización, se trabajan junto con su aliado Aequales, con el objetivo de fortalecer dentro de su cultura el respeto e igualdad de oportunidades.
FICHA TÉCNICA MAESTRO
Agencia: Circus Grey
Anunciante: Maestro día de la mujer
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
Director creativo: César Godenzi
Director creativo: Ricardo Toyohama
Redactor: Alberto Burneo
Director de arte: Javier Morales
Directora de producción: Giuliana Garcia
Productora: Mariana Bodero Merino
Directora de Marcas: Carla Sorogastua
Supervisora de Marcas: Lizet Gonzales
Ejecutivo de marcas: Julio Carranza
Realizadora: Kubrick Any Story Any Media
Director: Hernán Velit
Productora Ejecutiva: Julieta Kropivka
Supervisora de producción: Carolina de la Arena
Director de Fotografía: Iliano Gallegos
Directora de Arte: Vero Marcovich
Asistente de dirección: Oscar Altamirano Cárdenas
Asistente de producción Kubrick: Mario Ruiz Tello
Asistente de cámara: Pedro Vilchez López
Técnic@s: Melody Riva Laura, John Alexander Omaña, Renato Diestra Velazco
Data Manager: Víctor Fernández Navas
Audio directo: Martín Yorges
Movilidad de Luces: Ramber
Movilidad de Cámara: Santiago García Correa
Producción de Campo: Los Ángeles
Productores: Omar Pino Ruiz y Gustavo Pino Ruiz
Utilería: Carlitos Carhuayal y Luis Lavalle
Maquillaje y peinado: Narda Aguinaga Hidalgo
Locaciones: Antonella Sambuceti Feijoo
Casting: Bingo
Catering: Asbeck
Logística: Los Angeles
Edición: Andrés Becerra
Post de video: Wawin
Post de Audio: La Sonora
Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: