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Home Publicidad Campañas

Maestro ahora es “Maestra” por el Día de la Mujer

7 años ago
en Campañas
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La marca cambia su logo en sus tiendas en marco de la campaña ‘Mujeres Construyendo un mundo mejor’.

En el Perú 1 de cada 10 personas que trabajan en el sector construcción es mujer. Por esta razón, la cadena de tiendas Maestro, en el marco del Día Internacional de la Mujer, destaca la importante labor de ‘Maestra’, una persona creativa, emprendedora, perseverante y fuerte, en su reciente campaña ‘Mujeres Construyendo un mundo mejor’.

La compañía lanzó un video en el que presenta a la mujer en diferentes roles cotidianos: constructora, ama de casa, ejecutiva, activista. “Lo que buscamos con esta iniciativa  es destacar el empoderamiento de las ‘Maestras’ y el rol que desempeñan, rompiendo prejuicios y destacando lo fundamental que son en la construcción de un Perú mejor”, señaló Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Maestro Perú.

Asimismo, la ejecutiva detalló que la empresa modificará nuevamente el logo de la marca. “El año pasado cambiamos la fachada de nuestra tienda en Surquillo, reemplazando ‘Maestro’ por ‘Maestra’. Esta acción fue tan bien recibida por el público, que este año estamos replicando la acción en nuestras tiendas de Pueblo Libre, Trujillo, Ica, Surquillo y redes sociales”, agregó.

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Cabe destacar que la empresa promueve a través de sus políticas corporativas, la equidad de género de manera transversal. Estos lineamientos, acompañados con campañas de empoderamiento y sensibilización, se trabajan junto con su aliado Aequales, con el objetivo de fortalecer dentro de su cultura el respeto e igualdad de oportunidades.

 

FICHA TÉCNICA MAESTRO

Agencia: Circus Grey

Anunciante: Maestro día de la mujer

Director Creativo General:  Juan Carlos Gómez de la Torre

Director creativo: César Godenzi

Director creativo: Ricardo Toyohama

Redactor: Alberto Burneo

Director de arte: Javier Morales

Directora de producción: Giuliana Garcia

Productora: Mariana Bodero Merino

Directora de Marcas: Carla Sorogastua

Supervisora de Marcas: Lizet Gonzales

Ejecutivo de marcas: Julio Carranza

Realizadora: Kubrick Any Story Any Media

Director: Hernán Velit

Productora Ejecutiva: Julieta Kropivka

Supervisora de producción: Carolina de la Arena

Director de Fotografía: Iliano Gallegos

Directora de Arte: Vero Marcovich

Asistente de dirección: Oscar Altamirano Cárdenas

Asistente de producción Kubrick: Mario Ruiz Tello

Asistente de cámara: Pedro Vilchez López

Técnic@s: Melody Riva Laura, John Alexander Omaña, Renato Diestra Velazco

Data Manager: Víctor Fernández Navas

Audio directo: Martín Yorges

Movilidad de Luces: Ramber

Movilidad de Cámara: Santiago García Correa

Producción de Campo: Los Ángeles

Productores: Omar Pino Ruiz y Gustavo Pino Ruiz

Utilería: Carlitos Carhuayal y Luis Lavalle

Maquillaje y peinado: Narda Aguinaga Hidalgo

Locaciones: Antonella Sambuceti Feijoo

Casting: Bingo

Catering: Asbeck

Logística: Los Angeles

Edición: Andrés Becerra

Post de video: Wawin

Post de Audio: La Sonora


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



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Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

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