viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Los monstruos no están invitados en esta campaña de Halloween de Ikea

2 años ago
en Campañas, Creatividad
Los monstruos no están invitados en esta campaña de Halloween de Ikea
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción creativa incluye dos audiovisuales inspirados en el miedo de los niños hacia monstruos en el closet o debajo de la cama.

En su más reciente campaña de Halloween, IKEA ofrece una nueva perspectiva sobre el antiguo miedo infantil que ha perseguido a todas las generaciones: los monstruos en el dormitorio. 

Se trata de una idea que ha inspirado películas como Monsters Inc y ahora es la idea detrás de esta acción creativa. A través de dos piezas audiovisuales, la marca alude a que, bien sea que se escondan debajo de la cama, dentro del armario o detrás de una cortina, es un miedo con el que los niños pueden identificarse.

Los monstruos no están invitados, ¿los muebles de Ikea si?

La campaña publicitaria calma los miedos mientras los acarician simultáneamente, prometiendo que ningún monstruo vendrá con sus muebles pero recomendando una luz de noche por si acaso.

LEETAMBIÉN

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Cargar más

El primer anuncio de la campaña es la estructura de la cama Släkt, en la que aparece la lámpara de mesa Fado. El comercial comienza con una inquietante toma en cámara lenta mientras el espectador mira debajo del marco de una cama oscura. Cuando la parte inferior de la cama se enfoca por completo, la luz nocturna se enciende, prometiendo a los consumidores que los monstruos no están incluidos.

El segundo es para el guardarropa de Småstad, con el anuncio siguiendo el mismo tropo: una exploración lenta en un armario abierto antes de que caiga la noche, sin revelar monstruos en su interior.

“Monsters are not included” o “los monstruos no están invitados” – al español –  se lanzó en Alemania y el Reino Unido este mes. Las piezas audiovisuales cuentan con el apoyo de campañas impresas y al aire libre.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Actualidad

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más
Actualidad

Coca-Cola lanza una línea de maquillaje en colaboración con influencer brasileña

by Yulissa Castro

Con fecha de lanzamiento oficial el 12 de diciembre, se trata de la primera colección completa de maquillaje de la...

Read moreDetails

Adobe se integra a ChatGPT: Ahora podrás editar con Photoshop, Acrobat y Express dentro de la misma interfaz del chatbot 

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

PepsiCo inaugura su primer museo inmersivo en Colombia

Tork refuerza su apuesta por el mercado peruano con nuevos productos, mayor cobertura y expansión hacia 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.