La campaña digital narra el recorrido que hace un grano de arroz desde el campo hasta la mesa del desayuno. La directora de marketing Kellogg´s en Iberia resalta la tendencia de dar valor a los cultivos local
Kellogg’s decide realzar el valor de las personas y su trascendencia en la producción local de sus cereales de desayuno. La campaña, compuesta por cuatro capítulos, cuenta las historias reales de David, Eva, Albert y Susana. Estos cuatro agricultores, narran la realidad del cultivo y la producción de los cereales de desayuno. La marca quiere mostrar el recorrido que hace un grano de arroz desde los campos del Delta del Ebro (España) hasta la mesa del desayuno.
La campaña de Kellogg´s que cuenta la realidad de sus cultivos
La campaña digital se propone mostrar el compromiso de Kellogg’s con la naturaleza. Por eso, cada capítulo lleva por título el nombre de un elemento natural. Por ejemplo, el primer capítulo se llama «Tierra». Lo protagoniza David Vila, agricultor arrocero del Delta del Ebro. A la par, se muestra la diversidad del programa Kellogg’s Origins. Además, los otros capítulos se llaman “Fuego” y “Aire”.
Además, Kellogg’s refuerza la comunicación del valor de su producción local a través de otro vídeo protagonizado por una curiosa niña que se pregunta dónde empieza su desayuno de cereales Choco Krispies. En apenas un minuto se describe el viaje que hace un grano de arroz desde el campo hasta la mesa de millones de familias.
Este viaje comienza en los campos de arroz en el Delta del Ebro, una de las zonas arroceras más importantes de España ubicada apenas a 100 kilómetros de la fábrica de Kellogg’s en Valls. Es aquí donde los granos de arroz se cuecen, se tuestan, se recubren de cacao y se envasan. Desde donde se distribuyen a toda España y a cerca de 30 países europeos y de Oriente Medio.
Cabe resaltar que la campaña se desarrolla en Kellogg’s España. “Los españoles tendemos a elegir marcas que son de aquí porque pensamos que los productos locales son de mejor calidad, más saludables y además ayudan a la economía del país. Con esta campaña queremos contar que desde hace décadas nuestros cereales Choco Krispies están hechos en nuestra tierra, con cereales cultivados aquí, y así conectar con nuestros consumidores”, dijo la directora de marketing de Kellogg’s en Iberia, Alba Lage.