lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Los mejores días empiezan con el desayuno: Kellogg´s cuenta la realidad de sus cultivos

2 años ago
en Campañas
Kellogg´s cultivos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña digital narra el recorrido que hace un grano de arroz desde el campo hasta la mesa del desayuno. La directora de marketing Kellogg´s en Iberia resalta la tendencia de dar valor a los cultivos local

Kellogg’s decide realzar el valor de las personas y su trascendencia en la producción local de sus cereales de desayuno. La campaña, compuesta por cuatro capítulos, cuenta las historias reales de David, Eva, Albert y Susana. Estos cuatro agricultores, narran la realidad del cultivo y la producción de los cereales de desayuno. La marca quiere mostrar el recorrido que hace un grano de arroz desde los campos del Delta del Ebro (España) hasta la mesa del desayuno.

La campaña de Kellogg´s que cuenta la realidad de sus cultivos

La campaña digital se propone mostrar el compromiso de Kellogg’s con la naturaleza. Por eso, cada capítulo lleva por título el nombre de un elemento natural. Por ejemplo, el primer capítulo se llama «Tierra». Lo protagoniza David Vila, agricultor arrocero del Delta del Ebro. A la par, se muestra la diversidad del programa Kellogg’s Origins. Además, los otros capítulos se llaman “Fuego” y “Aire”.

Además, Kellogg’s refuerza la comunicación del valor de su producción local a través de otro vídeo protagonizado por una curiosa niña que se pregunta dónde empieza su desayuno de cereales Choco Krispies. En apenas un minuto se describe el viaje que hace un grano de arroz desde el campo hasta la mesa de millones de familias.

LEETAMBIÉN

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Cargar más

Este viaje comienza en los campos de arroz en el Delta del Ebro, una de las zonas arroceras más importantes de España ubicada apenas a 100 kilómetros de la fábrica de Kellogg’s en Valls. Es aquí donde los granos de arroz se cuecen, se tuestan, se recubren de cacao y se envasan. Desde donde se distribuyen a toda España y a cerca de 30 países europeos y de Oriente Medio.

Cabe resaltar que la campaña se desarrolla en Kellogg’s España. “Los españoles tendemos a elegir marcas que son de aquí porque pensamos que los productos locales son de mejor calidad, más saludables y además ayudan a la economía del país. Con esta campaña queremos contar que desde hace décadas nuestros cereales Choco Krispies están hechos en nuestra tierra, con cereales cultivados aquí, y así conectar con nuestros consumidores”, dijo la directora de marketing de Kellogg’s en Iberia, Alba Lage.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelloggs España (@kelloggs_es)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.