lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Lipton anuncia nuevo producto con alcohol

2 años ago
en Campañas, Lanzamiento de Producto
Lipton anuncia nuevo producto con alcohol
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El té refrescante anunció en su más reciente campaña la llegada de Lipton Hard Iced Tea en mercados internacionales.

Obviamente, a tu jefe le encantará un toro mecánico en su oficina. Obviamente, un pintor necesitará que sus modelos mantengan la misma pose durante varios días. Obviamente, Lipton está entrando en la categoría de té helado con alcohol.

Estas verdades provienen de una nueva campaña creativa que la marca de té lanzó, la cual anuncia el lanzamiento de Lipton Hard Iced Tea. El nuevo producto ofrece 5% de alcohol por porción y viene en sabores Limón, Melocotón, Fresa y Mitad y Mitad.

Lipton anuncia nuevo producto con alcohol con esta campaña

Para correr la voz, la marca creó un trío de anuncios extravagantes titulados «Toro mecánico», «Fiesta en la piscina» y «Pintor al óleo», cada uno con el objetivo de hacer que lo absurdo sea obvio.

LEETAMBIÉN

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Cargar más

 En el primer spot, un ejecutivo de la empresa “obviamente” disfruta de la instalación de un toro mecánico en la oficina. Luego, en ‘Pool party’, un chico comete el error «obvio» de confundir una fiesta en la piscina (con una piscina) con una fiesta en la piscina (como en el billar).

Finalmente, en ‘Pintor al óleo’, una pareja que posa en lo que creen que es un fotomatón termina siendo un estudio para un artista con boina. «Obviamente», los necesitará para mantener la misma pose durante días mientras los pinta.

El remate de cada anuncio es el siguiente: estas situaciones no son absurdas, sino más bien «obvias», al igual que la decisión de Lipton de lanzar tés helados enriquecidos. Según la marca, Lipton Hard Iced Tea se lanza este año en mercados selectos en los EE. UU. y en todo el país en 2024. 

Una propuesta suave

«Lipton Hard Iced Tea es el sabor que desea que tenga el té helado», dijo Lisa Texido, directora de marca de Lipton Hard. Iced Tea, en un comunicado. “Creamos la receta para asegurarnos de que el sabor suave y equilibrado que a la gente le encanta del té helado Lipton realmente se notara. Creo que la gente se sorprende de que un té helado pueda ser tan delicioso, es algo que hay que probar”.

La campaña creativa fue desarrollada en colaboración con Founders Agency. El contenido salió a la luz esta semana a través de canales de medios sociales, digitales y de TV conectados fuera del hogar en los EE. UU.

 “Con una nueva marca siempre hay un poco más de libertad creativa y es aún más divertido cuando puedes presentar ideas como ‘pongamos un toro mecánico en medio de un espacio de oficina’”, dijeron Katie Reid y Kristin Mizushima de Founders Agency.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

Campañas

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

Campañas

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Campañas

Dunkin lanza un nuevo anuncio con Sabrina y, además, premia a sus fans

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.