miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Lipton anuncia nuevo producto con alcohol

2 años ago
en Campañas, Lanzamiento de Producto
Lipton anuncia nuevo producto con alcohol
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El té refrescante anunció en su más reciente campaña la llegada de Lipton Hard Iced Tea en mercados internacionales.

Obviamente, a tu jefe le encantará un toro mecánico en su oficina. Obviamente, un pintor necesitará que sus modelos mantengan la misma pose durante varios días. Obviamente, Lipton está entrando en la categoría de té helado con alcohol.

Estas verdades provienen de una nueva campaña creativa que la marca de té lanzó, la cual anuncia el lanzamiento de Lipton Hard Iced Tea. El nuevo producto ofrece 5% de alcohol por porción y viene en sabores Limón, Melocotón, Fresa y Mitad y Mitad.

Lipton anuncia nuevo producto con alcohol con esta campaña

Para correr la voz, la marca creó un trío de anuncios extravagantes titulados «Toro mecánico», «Fiesta en la piscina» y «Pintor al óleo», cada uno con el objetivo de hacer que lo absurdo sea obvio.

LEETAMBIÉN

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Cargar más

 En el primer spot, un ejecutivo de la empresa “obviamente” disfruta de la instalación de un toro mecánico en la oficina. Luego, en ‘Pool party’, un chico comete el error «obvio» de confundir una fiesta en la piscina (con una piscina) con una fiesta en la piscina (como en el billar).

Finalmente, en ‘Pintor al óleo’, una pareja que posa en lo que creen que es un fotomatón termina siendo un estudio para un artista con boina. «Obviamente», los necesitará para mantener la misma pose durante días mientras los pinta.

El remate de cada anuncio es el siguiente: estas situaciones no son absurdas, sino más bien «obvias», al igual que la decisión de Lipton de lanzar tés helados enriquecidos. Según la marca, Lipton Hard Iced Tea se lanza este año en mercados selectos en los EE. UU. y en todo el país en 2024. 

Una propuesta suave

«Lipton Hard Iced Tea es el sabor que desea que tenga el té helado», dijo Lisa Texido, directora de marca de Lipton Hard. Iced Tea, en un comunicado. “Creamos la receta para asegurarnos de que el sabor suave y equilibrado que a la gente le encanta del té helado Lipton realmente se notara. Creo que la gente se sorprende de que un té helado pueda ser tan delicioso, es algo que hay que probar”.

La campaña creativa fue desarrollada en colaboración con Founders Agency. El contenido salió a la luz esta semana a través de canales de medios sociales, digitales y de TV conectados fuera del hogar en los EE. UU.

 “Con una nueva marca siempre hay un poco más de libertad creativa y es aún más divertido cuando puedes presentar ideas como ‘pongamos un toro mecánico en medio de un espacio de oficina’”, dijeron Katie Reid y Kristin Mizushima de Founders Agency.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Campañas

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Cargar más
Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

by Rafael Calagua

Desde el 2020, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no considera el cannabidiol (CBD) dentro de la lista de sustancias prohibidas....

Read moreDetails

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.