viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Lipton anuncia nuevo producto con alcohol

2 años ago
en Campañas, Lanzamiento de Producto
Lipton anuncia nuevo producto con alcohol
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El té refrescante anunció en su más reciente campaña la llegada de Lipton Hard Iced Tea en mercados internacionales.

Obviamente, a tu jefe le encantará un toro mecánico en su oficina. Obviamente, un pintor necesitará que sus modelos mantengan la misma pose durante varios días. Obviamente, Lipton está entrando en la categoría de té helado con alcohol.

Estas verdades provienen de una nueva campaña creativa que la marca de té lanzó, la cual anuncia el lanzamiento de Lipton Hard Iced Tea. El nuevo producto ofrece 5% de alcohol por porción y viene en sabores Limón, Melocotón, Fresa y Mitad y Mitad.

Lipton anuncia nuevo producto con alcohol con esta campaña

Para correr la voz, la marca creó un trío de anuncios extravagantes titulados «Toro mecánico», «Fiesta en la piscina» y «Pintor al óleo», cada uno con el objetivo de hacer que lo absurdo sea obvio.

LEETAMBIÉN

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Bombay invita a sumergirse en la belleza de la vida con“Step Into The Blue”

Cargar más

 En el primer spot, un ejecutivo de la empresa “obviamente” disfruta de la instalación de un toro mecánico en la oficina. Luego, en ‘Pool party’, un chico comete el error «obvio» de confundir una fiesta en la piscina (con una piscina) con una fiesta en la piscina (como en el billar).

Finalmente, en ‘Pintor al óleo’, una pareja que posa en lo que creen que es un fotomatón termina siendo un estudio para un artista con boina. «Obviamente», los necesitará para mantener la misma pose durante días mientras los pinta.

El remate de cada anuncio es el siguiente: estas situaciones no son absurdas, sino más bien «obvias», al igual que la decisión de Lipton de lanzar tés helados enriquecidos. Según la marca, Lipton Hard Iced Tea se lanza este año en mercados selectos en los EE. UU. y en todo el país en 2024. 

Una propuesta suave

«Lipton Hard Iced Tea es el sabor que desea que tenga el té helado», dijo Lisa Texido, directora de marca de Lipton Hard. Iced Tea, en un comunicado. “Creamos la receta para asegurarnos de que el sabor suave y equilibrado que a la gente le encanta del té helado Lipton realmente se notara. Creo que la gente se sorprende de que un té helado pueda ser tan delicioso, es algo que hay que probar”.

La campaña creativa fue desarrollada en colaboración con Founders Agency. El contenido salió a la luz esta semana a través de canales de medios sociales, digitales y de TV conectados fuera del hogar en los EE. UU.

 “Con una nueva marca siempre hay un poco más de libertad creativa y es aún más divertido cuando puedes presentar ideas como ‘pongamos un toro mecánico en medio de un espacio de oficina’”, dijeron Katie Reid y Kristin Mizushima de Founders Agency.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Campañas

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Campañas

Bombay invita a sumergirse en la belleza de la vida con“Step Into The Blue”

Campañas

“Pajarito”, el enternecedor video de Volkswagen con un final inesperado

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.