jueves, septiembre 21, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Lipton anuncia nuevo producto con alcohol

4 meses ago
en Campañas, Lanzamiento de Producto
Lipton anuncia nuevo producto con alcohol
FacebookTwitterWhatsapp

El té refrescante anunció en su más reciente campaña la llegada de Lipton Hard Iced Tea en mercados internacionales.

Obviamente, a tu jefe le encantará un toro mecánico en su oficina. Obviamente, un pintor necesitará que sus modelos mantengan la misma pose durante varios días. Obviamente, Lipton está entrando en la categoría de té helado con alcohol.

Estas verdades provienen de una nueva campaña creativa que la marca de té lanzó, la cual anuncia el lanzamiento de Lipton Hard Iced Tea. El nuevo producto ofrece 5% de alcohol por porción y viene en sabores Limón, Melocotón, Fresa y Mitad y Mitad.

Lipton anuncia nuevo producto con alcohol con esta campaña

Para correr la voz, la marca creó un trío de anuncios extravagantes titulados “Toro mecánico”, “Fiesta en la piscina” y “Pintor al óleo”, cada uno con el objetivo de hacer que lo absurdo sea obvio.

LEETAMBIÉN

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Esta campaña grafica los estereotipos de género en la cancha de fútbol

Doritos rompe el récord mundial de tira de queso

Cargar más

 En el primer spot, un ejecutivo de la empresa “obviamente” disfruta de la instalación de un toro mecánico en la oficina. Luego, en ‘Pool party’, un chico comete el error “obvio” de confundir una fiesta en la piscina (con una piscina) con una fiesta en la piscina (como en el billar).

Finalmente, en ‘Pintor al óleo’, una pareja que posa en lo que creen que es un fotomatón termina siendo un estudio para un artista con boina. “Obviamente”, los necesitará para mantener la misma pose durante días mientras los pinta.

El remate de cada anuncio es el siguiente: estas situaciones no son absurdas, sino más bien “obvias”, al igual que la decisión de Lipton de lanzar tés helados enriquecidos. Según la marca, Lipton Hard Iced Tea se lanza este año en mercados selectos en los EE. UU. y en todo el país en 2024. 

Una propuesta suave

“Lipton Hard Iced Tea es el sabor que desea que tenga el té helado”, dijo Lisa Texido, directora de marca de Lipton Hard. Iced Tea, en un comunicado. “Creamos la receta para asegurarnos de que el sabor suave y equilibrado que a la gente le encanta del té helado Lipton realmente se notara. Creo que la gente se sorprende de que un té helado pueda ser tan delicioso, es algo que hay que probar”.

La campaña creativa fue desarrollada en colaboración con Founders Agency. El contenido salió a la luz esta semana a través de canales de medios sociales, digitales y de TV conectados fuera del hogar en los EE. UU.

 “Con una nueva marca siempre hay un poco más de libertad creativa y es aún más divertido cuando puedes presentar ideas como ‘pongamos un toro mecánico en medio de un espacio de oficina’”, dijeron Katie Reid y Kristin Mizushima de Founders Agency.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé
Campañas

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

“Frente al ruido, FÚTBOL”
Campañas

Esta campaña grafica los estereotipos de género en la cancha de fútbol

Campañas

Doritos rompe el récord mundial de tira de queso

Campañas

Avinka y Yape lanzan promoción de pollo entero a precio especial: S/ 6.50 el kilo

Cargar más
Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.