lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Lipton anuncia nuevo producto con alcohol

2 años ago
en Campañas, Lanzamiento de Producto
Lipton anuncia nuevo producto con alcohol
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El té refrescante anunció en su más reciente campaña la llegada de Lipton Hard Iced Tea en mercados internacionales.

Obviamente, a tu jefe le encantará un toro mecánico en su oficina. Obviamente, un pintor necesitará que sus modelos mantengan la misma pose durante varios días. Obviamente, Lipton está entrando en la categoría de té helado con alcohol.

Estas verdades provienen de una nueva campaña creativa que la marca de té lanzó, la cual anuncia el lanzamiento de Lipton Hard Iced Tea. El nuevo producto ofrece 5% de alcohol por porción y viene en sabores Limón, Melocotón, Fresa y Mitad y Mitad.

Lipton anuncia nuevo producto con alcohol con esta campaña

Para correr la voz, la marca creó un trío de anuncios extravagantes titulados «Toro mecánico», «Fiesta en la piscina» y «Pintor al óleo», cada uno con el objetivo de hacer que lo absurdo sea obvio.

LEETAMBIÉN

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más

 En el primer spot, un ejecutivo de la empresa “obviamente” disfruta de la instalación de un toro mecánico en la oficina. Luego, en ‘Pool party’, un chico comete el error «obvio» de confundir una fiesta en la piscina (con una piscina) con una fiesta en la piscina (como en el billar).

Finalmente, en ‘Pintor al óleo’, una pareja que posa en lo que creen que es un fotomatón termina siendo un estudio para un artista con boina. «Obviamente», los necesitará para mantener la misma pose durante días mientras los pinta.

El remate de cada anuncio es el siguiente: estas situaciones no son absurdas, sino más bien «obvias», al igual que la decisión de Lipton de lanzar tés helados enriquecidos. Según la marca, Lipton Hard Iced Tea se lanza este año en mercados selectos en los EE. UU. y en todo el país en 2024. 

Una propuesta suave

«Lipton Hard Iced Tea es el sabor que desea que tenga el té helado», dijo Lisa Texido, directora de marca de Lipton Hard. Iced Tea, en un comunicado. “Creamos la receta para asegurarnos de que el sabor suave y equilibrado que a la gente le encanta del té helado Lipton realmente se notara. Creo que la gente se sorprende de que un té helado pueda ser tan delicioso, es algo que hay que probar”.

La campaña creativa fue desarrollada en colaboración con Founders Agency. El contenido salió a la luz esta semana a través de canales de medios sociales, digitales y de TV conectados fuera del hogar en los EE. UU.

 “Con una nueva marca siempre hay un poco más de libertad creativa y es aún más divertido cuando puedes presentar ideas como ‘pongamos un toro mecánico en medio de un espacio de oficina’”, dijeron Katie Reid y Kristin Mizushima de Founders Agency.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Cargar más
Actualidad

¿Prendas con el logo de Kodak? Así es como la famosa compañía se mantiene vigente

by Yulissa Castro

Aunque no produce ropa directamente, Kodak apuesta por un modelo de negocio estratégico: la cesión de su marca a licenciatarios...

Read moreDetails

“Elige Reparar”: la campaña que promueve alargar la vida de tu ropa y reducir el impacto ambiental

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.