Connect with us

Campañas

Lego estrena su local más grande en Perú y nueva plataforma digital

Publicado

on

Lego. Los clientes que asistan a esta tienda gigante podrán crear personajes y/o construir palacios o lugares.

Lego ya abrió su tienda más grande en Plaza San Miguel, queriendo que las personas experimenten con sus juegos físicos y digitales. Este nuevo LEGO Store es la segunda tienda que tiene una certificación con estándares internacionales en calidad, infraestructura y diseño.

LEE TAMBIÉN: Zapatillas de Jesús’ con agua del río Jordán en las suelas causan furor

Este local es el más enorme de la firma en el Perú, y cuenta con un espacio de 144 metros cuadrados. Además, tendrá una pared de ‘Pick a Brick’ con más de 50 mil piezas para que las personas experimenten con este juego.

Otra innovación es la presencia de ‘Build Minifigure’, un espacio que permitirá a seguidores crear personajes favoritos, con su propio estilo. Lego que esta temporada apertura su tienda número 500,  anunció que implementará su propio canal ecommerce para el 2020 y tendrá el siguiente dominio: tiendalegoperu.com

Miguel Estupiñán, gerente de Lego en Perú, opinó sobre este canal digital y las entregas a domicilio: “Más allá de implementar las entregas y despachos, queremos que el público pueda encontrar LEGO con una facilidad más grande que la actual. O sea, que, así como se emocionan en la tienda por tener algo pase de igual modo desde lo que pueda verse en el celular, tablet o computado”.

Asimismo, Roberto Chena, manager Latam Lego, conversó con Perú Retail sobre esta tendencia en la era digital: “En la tienda están disponibles 6 set de Lego Hidden Side. Este juego incluye realidad aumentada en la que el niño puede desarrollar sus habilidades sicomotoras a través del set de construcción y además, interactuar en una plataforma digital. Podrá usarse tanto en Apple como Android”.

Con esta apertura, LEGO desea posicionarse en el colectivo de las personas como una marca que pone a disposición sus productos a fin de lograr afinidad. 


Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas