sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Latina TV estrena reposicionamiento con su nueva campaña “Nos Hacemos Cargo”

8 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Latina, a través de esta campaña, presenta también su nuevo slogan “Siempre encendidos”.

Latina TV se reposiciona presentando su nueva campaña “Nos Hacemos Cargo” realizada junto a la consultora de estrategia y creatividad, Zavalita Brand Building, que además inaugura su nuevo slogan: “Siempre encendidos”.

PUEDES LEER: Backus es reconocida como una de las empresas más atractivas para trabajar en el país

La campaña, que estará al aire durante todo lo que resta del año, situando a diversas celebridades del canal en el futuro, exactamente en el año 2060.

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cargar más

Dicho año es convertido en el presente de las celebridades, quienes se muestran ya envejecidos, recordarán lo que representó el 2017 como punto de partida fundacional de todo un proceso de cambio para el canal y el país.

Esta propuesta se presenta a través de un formato documental y testimonial, donde se rememoran cómo es que 43 años antes (2017), el canal junto a las celebridades tomaron la decisión de hacerse cargo de diversas causas de urgencia necesidad.

Luciana Olivares, Gerente de Estrategia y Contenido de Latina sostiene: “Nos hacemos cargo es mucho más que una campaña publicitaria. Es la tangibilización de nuestro propósito: ser un agente de cambio social para ciudadanos más felices. Porque estamos convencidos de que como medio de comunicación, además de entretener e informar, tenemos la oportunidad y la responsabilidad de abrazar causas y temas urgentes de nuestra sociedad. El siguiente paso es seguir dando señales concretas en nuestra programación y contenido”.

La celebridad que se ha presentado en la campaña es Mónica Delta, que por ser una de las líderes de opinión más emblemática de la marca, fue la primera en brindar su testimonio. Ella se hace cargo y pone en relieve la causa de la “no violencia contra la mujer”, de candente actualidad. Y así las demás celebridades la seguirán a través de la TV, prensa, vía pública y medios digitales.

La campaña fue desarrollada en el sistema colaborativo de coworking orquestado por Zavalita. Se contó con la activa participación de Latina Lab, departamento de innovación de Latina; del estudio gráfico Dodoconyoyo de Charlie Valderrama; de Sin Anestesia con Claudia Incio como responsable de la música y audio; y con Cine70 en la realización, teniendo a Ricardo Maldonado como director y a Paola Pastrona como directora general de producción. Parte esencial de la realización involucró traer a Lima a un plantel de ocho maquilladores mexicanos de nivel mundial, en la ardua tarea de envejecer 43 años a los distintos personajes, de manera impecable y creíble.

FICHA TECNICA: “Nos hacemos cargo”

 

Medio: TV, internet

Anunciante: Latina TV

Agencia: Zavalita Brand Building

Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso

Director Creativo Asociado: Daniel Sacroisky

Redactor: Flavio Pantigoso, Daniel Sacroisky

Director de Arte: Charlie Valderrama

Casa Realizadora: Cine 70

Director: Ricardo Maldonado

Producción General: Renzo Maldonado

Productora Ejecutiva: Paola Pastrana

Supervisora de Producción: Giselle Bedón

Asistente de Dirección: Francesca Donovaro

Segundo Asistente de Dirección: Giancarlo Jacob

Director de Arte: Sandro Angobaldo

Director de Fotografía: Piero Varda

Asistente de Cámara: Enzo Cevallos, Franco Bernasconi

Segundo Asistente de Cámara: Pedro Vílchez, Arturo Ludeña

Producción de Campo: Prisma Producciones

Productores: Roxana Rivero, Javier Sono

Asistente de Producción: Zarela Flores

Caracterización: Maquillaje FX, México

Director de Caracterización: Roberto Ortíz Ramos

 

Vestuario: Leslie Hinojosa

Edición y Post Producción: Cine70

Audio Directo: Alejandro Rodríguez

Casa de Audio: Sin Anestesia

Dirección General: Claudia Incio

Productor Musical: Jhonny Vásquez

Diseño Sonoro y Mezcla: Charly García

Aprobación Cliente: Luciana Olivares


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.