miércoles, mayo 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Las marcas también dicen: ¡Feliz Día Papá!

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce las campañas publicitarias que han lanzado las marcas en homenaje a papá.

Este tercer domingo de junio celebraremos el Día del Padre, una fecha importante para los peruanos, por lo que las marcas no podían dejar de crear estrategias en torno a ella.

Muchas optaron por relacionarla con la fiebre del mundial que se está viviendo en Perú, mientras que otras decidieron mostrar en sus acciones el lado humano de papá.

A continuación te mostramos las campañas publicitarias de las marcas por el Día del Padre:

LEETAMBIÉN

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Así es como Volkswagen premia a quienes le ponen nombre a sus furgonetas

Cargar más

Ripley

La tienda por departamento, Ripley, lanzó la campaña “Ser papá se aprende en la cancha”, protagonizada por el seleccionado Christian Cueva, quien explica por qué ser papá es el partido más difícil que le ha tocado, pero también el que juega con la mayor felicidad del mundo.

Movistar

La empresa de telecomunicaciones decidió celebrar a papá con un spot en el que resalta las características de papá de una peculiar, dejando atrás los estereotipos que antes giraban en torno él.

AFP Habitat Perú

La administradora de fondo de pensiones presentó un emotivo spot homenajeando a todos los padres que corren al lado de los sueños de sus hijos.

Oeshle

Bajo el hashtag “#PapáMi10Perfecto”, Oeshle publicó su nueva acción, la misma que explica las razones por las que para un hijo papá siempre es el mejor 10 del mundo.

Metro

“Papá, mi gran ídolo”, es el nombre de esta acción lanzada por la cadena retail, que pretende demostrar porque los hijos son hinchas de sus papás.

La Rambla

El centro comercial optó por unir los temas que serían los más tocados, sobre todo este mes de junio: el fútbol, los prejuicios contra la mujer y el Día del Padre. Por eso, su campaña “La Revolución de Talía Azcárate”, es protagonizada por la conductora y su padre, a quien agradece haber sido parte de su revolución cuando decidió ser futbolista.

Pacífico Seguros

A través de sus redes sociales, la compañía de seguros publicó algunas imágenes utilizando el hashtag “#PapáSuperhéroe”, con ellas buscan que sus seguidores comenten algunas anécdotas que hayan tenido con sus papás.

Arrow

Aldo Corso y su padre protagonizan este emotivo spot lanzado por la marca de ropa Arrow. En él explica las razones por las que a Aldo le gusta que su papá sea quién es.

BCP

Con la colaboración de la diseñadora gráfica Somus, la entidad financiera celebra a papá con ilustraciones que reflejan los momentos precisos para los que papás siempre está en la vida de sus hijos.

Marathon Sport

La marca de confección de prendas deportivas aprovechó la coyuntura del mundial y la euforia que ha ocasionado en los peruanos, y en las parejas. Por eso, celebrará a los “futuros padres del mundial”, es decir a quienes está a punto de ser padres.

Natura Homem

Natura Homem rinde homenaje a la “nueva masculinidad”, con su campaña” Ser hombre es más que ser macho”, la cual rompe con los estereotipos y demuestra lo que es ser un hombre de verdad.

Jeep

La agencia Mood, junto a la casa realizadora Vatio, desarrollaron la nueva campaña de Jeep por el Día del Padre.

Tomando en cuenta lo complicado que es elegir el regalo perfecto para papá, utilizaron el polvo y tierra de una 4×4 para que la ceramista Corali Lecca cree la “Taza Off Road” y así este se convierta en el obsequio ideal.


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:



mm

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Campañas

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Campañas

Así es como Volkswagen premia a quienes le ponen nombre a sus furgonetas

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Cargar más
Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

by Yulissa Castro

La ingeniosa propuesta, desarrollada por Studio X, sumerge al usuario en un viaje de 3 fases donde aprende el proceso...

Read moreDetails

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.