martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Las marcas también dicen: ¡Feliz Día Papá!

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce las campañas publicitarias que han lanzado las marcas en homenaje a papá.

Este tercer domingo de junio celebraremos el Día del Padre, una fecha importante para los peruanos, por lo que las marcas no podían dejar de crear estrategias en torno a ella.

Muchas optaron por relacionarla con la fiebre del mundial que se está viviendo en Perú, mientras que otras decidieron mostrar en sus acciones el lado humano de papá.

A continuación te mostramos las campañas publicitarias de las marcas por el Día del Padre:

LEETAMBIÉN

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Cargar más

Ripley

La tienda por departamento, Ripley, lanzó la campaña “Ser papá se aprende en la cancha”, protagonizada por el seleccionado Christian Cueva, quien explica por qué ser papá es el partido más difícil que le ha tocado, pero también el que juega con la mayor felicidad del mundo.

Movistar

La empresa de telecomunicaciones decidió celebrar a papá con un spot en el que resalta las características de papá de una peculiar, dejando atrás los estereotipos que antes giraban en torno él.

AFP Habitat Perú

La administradora de fondo de pensiones presentó un emotivo spot homenajeando a todos los padres que corren al lado de los sueños de sus hijos.

Oeshle

Bajo el hashtag “#PapáMi10Perfecto”, Oeshle publicó su nueva acción, la misma que explica las razones por las que para un hijo papá siempre es el mejor 10 del mundo.

Metro

“Papá, mi gran ídolo”, es el nombre de esta acción lanzada por la cadena retail, que pretende demostrar porque los hijos son hinchas de sus papás.

La Rambla

El centro comercial optó por unir los temas que serían los más tocados, sobre todo este mes de junio: el fútbol, los prejuicios contra la mujer y el Día del Padre. Por eso, su campaña “La Revolución de Talía Azcárate”, es protagonizada por la conductora y su padre, a quien agradece haber sido parte de su revolución cuando decidió ser futbolista.

Pacífico Seguros

A través de sus redes sociales, la compañía de seguros publicó algunas imágenes utilizando el hashtag “#PapáSuperhéroe”, con ellas buscan que sus seguidores comenten algunas anécdotas que hayan tenido con sus papás.

Arrow

Aldo Corso y su padre protagonizan este emotivo spot lanzado por la marca de ropa Arrow. En él explica las razones por las que a Aldo le gusta que su papá sea quién es.

BCP

Con la colaboración de la diseñadora gráfica Somus, la entidad financiera celebra a papá con ilustraciones que reflejan los momentos precisos para los que papás siempre está en la vida de sus hijos.

Marathon Sport

La marca de confección de prendas deportivas aprovechó la coyuntura del mundial y la euforia que ha ocasionado en los peruanos, y en las parejas. Por eso, celebrará a los “futuros padres del mundial”, es decir a quienes está a punto de ser padres.

Natura Homem

Natura Homem rinde homenaje a la “nueva masculinidad”, con su campaña” Ser hombre es más que ser macho”, la cual rompe con los estereotipos y demuestra lo que es ser un hombre de verdad.

Jeep

La agencia Mood, junto a la casa realizadora Vatio, desarrollaron la nueva campaña de Jeep por el Día del Padre.

Tomando en cuenta lo complicado que es elegir el regalo perfecto para papá, utilizaron el polvo y tierra de una 4×4 para que la ceramista Corali Lecca cree la “Taza Off Road” y así este se convierta en el obsequio ideal.


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:



Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Campañas

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Campañas

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Campañas

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Cargar más
Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

by Rafael Calagua

“Dare to become a foster family” fue trabajada por la agencia Tramway21 para la Federación Valonia-Bruselas. El objetivo es concientizar...

Read moreDetails

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.