Conoce las campañas publicitarias que han lanzado las marcas en homenaje a papá.
Este tercer domingo de junio celebraremos el Día del Padre, una fecha importante para los peruanos, por lo que las marcas no podían dejar de crear estrategias en torno a ella.
Muchas optaron por relacionarla con la fiebre del mundial que se está viviendo en Perú, mientras que otras decidieron mostrar en sus acciones el lado humano de papá.
A continuación te mostramos las campañas publicitarias de las marcas por el Día del Padre:
Ripley
La tienda por departamento, Ripley, lanzó la campaña “Ser papá se aprende en la cancha”, protagonizada por el seleccionado Christian Cueva, quien explica por qué ser papá es el partido más difícil que le ha tocado, pero también el que juega con la mayor felicidad del mundo.
Movistar
La empresa de telecomunicaciones decidió celebrar a papá con un spot en el que resalta las características de papá de una peculiar, dejando atrás los estereotipos que antes giraban en torno él.
AFP Habitat Perú
La administradora de fondo de pensiones presentó un emotivo spot homenajeando a todos los padres que corren al lado de los sueños de sus hijos.
Oeshle
Bajo el hashtag “#PapáMi10Perfecto”, Oeshle publicó su nueva acción, la misma que explica las razones por las que para un hijo papá siempre es el mejor 10 del mundo.
Metro
“Papá, mi gran ídolo”, es el nombre de esta acción lanzada por la cadena retail, que pretende demostrar porque los hijos son hinchas de sus papás.
La Rambla
El centro comercial optó por unir los temas que serían los más tocados, sobre todo este mes de junio: el fútbol, los prejuicios contra la mujer y el Día del Padre. Por eso, su campaña “La Revolución de Talía Azcárate”, es protagonizada por la conductora y su padre, a quien agradece haber sido parte de su revolución cuando decidió ser futbolista.
Pacífico Seguros
A través de sus redes sociales, la compañía de seguros publicó algunas imágenes utilizando el hashtag “#PapáSuperhéroe”, con ellas buscan que sus seguidores comenten algunas anécdotas que hayan tenido con sus papás.
Arrow
Aldo Corso y su padre protagonizan este emotivo spot lanzado por la marca de ropa Arrow. En él explica las razones por las que a Aldo le gusta que su papá sea quién es.
BCP
Con la colaboración de la diseñadora gráfica Somus, la entidad financiera celebra a papá con ilustraciones que reflejan los momentos precisos para los que papás siempre está en la vida de sus hijos.
Marathon Sport
La marca de confección de prendas deportivas aprovechó la coyuntura del mundial y la euforia que ha ocasionado en los peruanos, y en las parejas. Por eso, celebrará a los “futuros padres del mundial”, es decir a quienes está a punto de ser padres.
Natura Homem
Natura Homem rinde homenaje a la “nueva masculinidad”, con su campaña” Ser hombre es más que ser macho”, la cual rompe con los estereotipos y demuestra lo que es ser un hombre de verdad.
Jeep
La agencia Mood, junto a la casa realizadora Vatio, desarrollaron la nueva campaña de Jeep por el Día del Padre.
Tomando en cuenta lo complicado que es elegir el regalo perfecto para papá, utilizaron el polvo y tierra de una 4×4 para que la ceramista Corali Lecca cree la “Taza Off Road” y así este se convierta en el obsequio ideal.
Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos: