Desde hace años, La Agencia viene trabajando con Wong sus Marcas Propias, generando ideas para el desarrollo de la categoría, contribuyendo en gran parte a la identidad de la marca para acercarla más al consumidor y dar a conocer la calidad detrás de cada producto que el retail ofrece.
En este caso, comentan, que el cliente solicitó generar una idea que ayude a medir la preferencia del público hacia los productos y, en vez de compararlos con otras marcas; optaron por contar la dedicación que hay en la selección de cada ingrediente para elaborarlos, un valor muy importante que muy pocos consumidores conocen.
La Agencia propuso una estrategia creativa para llevar la idea a la realidad: “Productos Wong: tus favoritos. Productos que enamoran” y hacer una serie de videos animados donde se contara toda la dedicación que hay atrás de cada uno, ya que está campaña tiene como objetivo reforzar el lazo que une las Marcas Propias Wong con sus consumidores. Los mismos que, para sorpresa de muchos, resultan ser bastante fieles a los productos, pero que, a la vez, no tienen conocimiento de todo lo que hay atrás de cada uno de ellos. “¿Qué pasa con esto antes de que llegue a la góndola?”.
Bajo esta premisa creativa, lo que propusieron fue una estrategia basada en el desarrollo de material audiovisual para Facebook, donde se cuente la historia detrás de cada producto, además de material POP que invitara a entrar a Facebook a ver los videos y votar por el producto favorito. La Agencia también estuvo a cargo de desarrollar la línea gráfica y todo el material gráfico para el PDV, además de la dirección de arte para toda la campaña y de los guiones de los videos, cuya producción estuvo a cargo de la realizadora de la marca.
Trabajar con Wong es siempre una experiencia interesante; ya que, detrás de cada campaña, hay una imagen que cuidar para mantener a cada cliente feliz y para que siga enamorándose de los productos que este grande tiene para ofrecer.