Connect with us

Campañas

Una gran celebración con Santiago Queirolo

Publicado

on

La relación entre La Agencia® y Santiago Queirolo se viene fortaleciendo desde hace años. Ellos vienen siendo cómplices y socios estratégicos en lo que a comunicación respecta. Dentro de su repertorio de marcas Santiago Queirolo trabaja junto a La Agencia® con Hotel Viñas Queirolo, Antigua Taberna Queirolo y Vinos y Piscos Santiago Queirolo.

PUEDES LEER: Marca Perú marca nuevo record en su estrategia digital.

La reconocida marca de vinos y piscos, junto a La Agencia®, viene desarrollando (desde el año pasado) la campaña «Con Santiago Queirolo son más los motivos para celebrar”; la cual tiene como meta reforzar la conexión emocional con el consumidor, dándoles a conocer que Santiago Queirolo está junto a ellos, acompañándolos como un miembro más de la familia en cada momento especial de su vida.

Es bajo esta línea que ahora lanzan un concurso online, el cual desea premiar aquellos momentos en la vida que merecen ser celebrados como por ejemplo: el nacimiento de un hijo, una pedida de mano, tu primer automóvil, entre otros.

En esta oportunidad, La Agencia® se ha encargado de la creación del concepto y la estrategia creativa que será desplegada en anuncios POP, digital y OOH.

Pueden ser parte de esta experiencia en www.motivosqueirolo.pe y desde las redes sociales de Santiago Queirolo.

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas