La acción OOH, que buscó promocionar el estreno de la nueva película de Superman, fue presenciada por 45.000 personas y es el mayor espectáculo de esta naturaleza que se ha visto en España.
Tras unos días del estreno del nuevo filme del «Hombre de acero», una nueva e increíble activación ha tenido lugar en Madrid. Esta a diferencia de lo que se vio en Reino Unido, no se trata de una figura hiperrealista, pero se presenta como otra forma ingeniosa de retratar a los icónicos personajes de la historia.
La propuesta se basó en un increíble show de luces con el que no se limitaron a recrear a Superman, sino también a su tierna y traviesa mascota, Krypto. Asimismo, para su ejecución se requirieron un total de 600 drones, los cuales contaban con una tecnología LED que puede recrear más de 16 millones de tonalidades.

Desarrollada por la agencia And Tonic, es la primera acción de marketing exterior de esta magnitud que se ha visto en todo España. Se trató de un evento de ingreso libre, que tuvo lugar en el Recinto Ferial de San Isidro y que más de 45.000 asistentes lograron observar en vivo.
Por si fuera poco y para aumentar aún más la emoción del espectáculo, mientras se veía en los cielos la figura del superhéroe o su emblemática S, sonaba de fondo la canción oficial de la película “Superman March”, pero interpretada en vivo con una guitarra eléctrica.
Esta acción no solo sale de la burbuja para promocionar el rodaje: vuelve a demostrar la increíble capacidad de generar impacto que tiene la franquicia Warner Bros.