sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Kim Kardashian y Jimmy Fallon luchan por ser la imagen de Beats en este divertido anuncio

12 meses ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte del lanzamiento de sus nuevos auriculares, la marca organizó un concurso humorístico entre ambas celebridades para determinar quién sería el protagonista de su próxima campaña.

La prestigiosa marca de audio Beats ha anunciado una nueva colaboración con la célebre Kim Kardashian para lanzar una edición especial de sus icónicos auriculares Beats Studio Pro. Esta es la segunda alianza entre la empresa y Kardashian, luego del éxito de su primera colaboración en 2022.

Los nuevos auriculares, denominados «Beats x Kim», estarán disponibles para su compra a partir de la medianoche del jueves 15 de agosto, tanto en línea a través de Apple.com/beatsxkim y Amazon.com/beatsxkim, como en tiendas Apple seleccionadas.

Según Beats, «Beats x Kim» representa una fusión de creatividad e identidad visual, complementada con la calidad de sonido superior que caracteriza a la marca. Esta edición limitada estará disponible en tres sofisticados tonos neutros inspirados en el estilo característico de Kardashian: Moon (claro), Dune (medio) y Earth (profundo). Los colores refinados, junto con el elegante diseño de los Studio Pro, crean una experiencia auditiva que equilibra funcionalidad y estilo.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más

La primera colaboración entre Kardashian y Beats en 2022, con los Beats Fit Pro, se convirtió en la edición especial más vendida de la marca, estableciendo un precedente para futuras colaboraciones.

https://twitter.com/beatsbydre/status/1823932714330083667

«Estoy encantada de llevar estos tres colores chic a los auriculares más icónicos y avanzados de Beats», expresó Kim Kardashian. «Los Beats Studio siempre han sido una declaración de moda, y estoy ansiosa por ver cómo las personas los incorporan en su estilo».

Campaña

Para el lanzamiento, Kim Kardashian se asoció con el presentador de televisión Jimmy Fallon en una campaña publicitaria que incluyó un divertido concurso para determinar quién sería el próximo colaborador de Beats. El ganador fue anunciado durante la aparición de Kardashian en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon».

Los Beats Studio Pro ofrecen una experiencia de audio de alta fidelidad, con cancelación activa de ruido, modos de transparencia, Audio Espacial Personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza, almohadillas de cuero UltraPlush, hasta 40 horas de duración de batería, audio sin pérdidas a través de USB-C y rendimiento mejorado para llamadas. Además, son compatibles con dispositivos Android mediante la aplicación Beats companion.

Disponibilidad

Los «Beats x Kim» están disponible para su compra online en Apple.com/beatsxkim en EE.UU., Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, China, Corea del Sur, Hong Kong y Tailandia por 349,99 dólares americanos el jueves 15 de agosto a las 12 a.m. ET / 9 p.m. PT. Asimismo, se podrá comprar en Amazon en EE.UU., Canadá, México y Japón a través de Amazon.com/beatsxkim.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.