La lista de reproducción, compuesta por grandes temas como “Hello” de Adele, es parte de la campaña “KFC You Soon” con la que KFC invita al público a que regresen a sus establecimientos.
En los últimos días diferentes países a lo largo del mundo han empezado a relajar sus normas y medidas de emergencia ante la pandemia de Covid-19, Malasia se integra a este grupo al levantar su bloqueo denominado “Orden de control de movimiento”. En este contexto, KFC ha lanzado una campaña que emana romanticismo por donde se la mire; la fast food dedica 86 canciones al público con la esperanza de que regresen.
KFC You Soon
A pesar de tener la opción de tan solo crear una campaña publicitaria que comunique la reapertura de sus locales en el país asiático, KFC quiso ir más allá para demostrar cuánto extraña al consumidor.
“KFC You Soon” es el nombre de la campaña que integra un playlist con 86 canciones de diversos artistas y en distintos idiomas, por medio de las cuales la cadena de fast food estadounidense expresa su amor y aprecio. Con temas como “Hello” de Adele, KFC invita al consumidor a que regresen a sus establecimientos.
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La ingeniosa campaña y la elección de los temas musicales estuvo a cargo de la agencia creativa Naga DDB Tribal, quienes como elemento adicional lanzaron una pieza audiovisual de dedicación que presenta una tienda solitaria de KFC que reclama el regreso de sus clientes.
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“En los últimos meses, los restaurantes generalmente han estado tranquilos y solitarios. Si las mesas, las sillas, las bandejas y los dispensadores de salsa pudieran hablar, probablemente le dirían a la gente cuánto anhelaban su presencia “, explican Jeremy Yeoh y Suryadipura Salleh, directores creativos de Naga DDB Tribal.
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