La nueva app de repartos ambiciona posicionarse con un formato innovador: entregas a domicilios en 15 minutos. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
El aplicativo móvil para el servicio de delivery JOKR, estrenó el fin de semana su campaña “No lo esperas”, con la cuál sorprendió a su audiencia proyectando el logo de la empresa en los cielos de Lima. La creatividad constituye en sí misma una invitación a quienes aún no han probado este servicio.
La iniciativa ha trascendido en el espacio físico y también ha tomado forma en las plataformas digitales, donde la empresa trasladó su mensaje para el público peruano. La propuesta de este aplicativo señala que, es una alternativa efectiva para saltarse las largas filas de espera y los supermercados.
LEE TAMBIÉN: Startup venezolana de delivery Yummy llega en agosto a Perú

Para llevar a cabo este trabajo creativo, el aplicativo de servicios de delivery se alió con la agencia Súper, desde la cual han señalado que esta acción es parte de una campaña regional que se lleva a cabo en Perú, Colombia y México. Así mismo, anunciaron que continuarán desarrollados nuevos proyectos de la mano con JOKR para mantener una comunicación con sus potenciales clientes.
De acuerdo con la empresa, su servicio se posiciona con una propuesta de entrega en menos de 15 minutos y sin costos extra ni comisión, un ideal que surgió tras evaluar el performance de sus competidores en el mercado peruano. Así mismo, desde su dominio web señalan que la app está disponible en la Google Play y la App Store.
Como ya se ha mencionado, JOKR es un aplicativo móvil donde los usuarios podrán encontrar una amplia gama de productos con precios de supermercado, mismos que van desde frutas y verduras, hasta botanas, dulces, bebidas alcohólicas, tecnología, así como productos de farmacia y bienestar sexual.