lunes, marzo 20, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Jennifer López se convierte en la imagen de la nueva campaña de una marca italiana

2 semanas ago
en Campañas
Jennifer López
FacebookTwitterWhatsapp

Intimissimi, el fabricante de ropa interior femenina, escogió a la diva del Bronx para promocionar su nueva colección primavera-verano.

El fabricante de lencería italiana Intimissimi acostumbra rodearse de celebridades para promocionar sus nuevas colecciones. La pasada campaña navideña de la marca fue protagonizada por Heidi Klum y su hija Leni Klum. En esta ocasión es el turno de Jennifer López, para modelar en la “intimidad” los nuevos atuendos.

Escogido por Jennifer Lopez

La diva del Bronx es ahora la nueva embajadora global de Intimissimi. Gracias a esto, dispone de su propia sección en la tienda online de la firma bajo el lema “Escogido por Jennifer Lopez”.

Las prendas que se abren paso en esta categoría destacan por tonos marcadamente primaverales como el turquesa, el rosa y el naranja, que son al parecer trasunto de la localidad de Positano, sita en la costa Amalfitana del sur de Italia. No obstante, algunas de las prendas son también de color blanco y negro, dos tonos que no jamás pasan de moda en la industria lencera.

LEETAMBIÉN

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua

Estudiantes con Fibra: Movistar se prepara para el regreso a clases con la mayor red de fibra óptica del país

Campaña convierte perritos en estrellas de cine para promover la adopción en Perú 

Cargar más

El pasado mes de septiembre se anunció la colaboración entre Jennifer Lopez  y la firma italiana. Alianza que finalmente se concreta coincidiendo con la presentación de la nueva colección primavera-verano de Intimissimi.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Un spot “intimo”

La pieza audiovisual que constituye el eje central de la nueva campaña de Intimissimi con Jennifer Lopez al frente lleva la rúbrica del director creativo Riccardo Ruini y la directora Gia Coppola.

Filmado totalmente en Italia, el anuncio, que no ha visto aún la luz, pero del que hay ya un «teaser», fija la mirada en una jornada aparentemente relajada de Jennifer Lopez en el país transalpino.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua
Campañas

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua

Campañas

Estudiantes con Fibra: Movistar se prepara para el regreso a clases con la mayor red de fibra óptica del país

convierte perritos en estrellas de cine
Campañas

Campaña convierte perritos en estrellas de cine para promover la adopción en Perú 

Opal: “No tenemos una fórmula para quitar este tipo de mancha”
Campañas

Opal: “No tenemos una fórmula para quitar este tipo de mancha”

Cargar más

Netflix prepara el lanzamiento de 40 nuevos videojuegos sin costo adicional para sus suscriptores

Creadores de Fortnite

Creadores de Fortnite pagarán multa por permitir que niños compren en el juego “engañados”

Amazon anuncia el despido de otros 9 mil trabajadores en Twitch y AWS

Indecopi multa a Play Land Park por más de 290 mil soles a un año de accidente

Indecopi multa a Play Land Park por más de 290 mil soles a un año de accidente

Exempleada de Meta

Exempleada de Meta asegura que la empresa les pagaba por no hacer nada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.