Foto: Captura de vídeo
J. Walter Thompson realizó una ingeniosa campaña de intriga para D’Onofrio – Nestlé
Sin Parar, marca del portafolio de helados de D’Onofrio – Nestlé, está haciendo una campaña de marketing actualmente con mucha fuerza en redes sociales. La agencia encargada fue J. Walter Thompson Perú y en la realización del primer spot estuvo 7 Samurai con Jhonatan López en la dirección.
La oveja negra despareció de las redes sociales de Sin Parar y todos se unieron para encontrarla. Hablamos con Andrea Arllentar, Gerente de Marketing de Helados D’Onofrio – Nestlé e Ítalo Luna, Creativo Digital de J. Walter Thompson para hablar sobre la campaña.
La Oveja Negra regresó con un nuevo sabor de helado llamado Sin Parar Sigueme.
“Sin Parar año a año viene trabajando campañas que tienen como objetivo tangibilizar la promesa de marca en distintos conceptos que nos permitan comprender a los ‘incomprendidos’, y este público que es tan importante para nosotros, que son los jóvenes y adolescentes, se sientan realmente comprendidos con lo que la marca hace para ellos.”, comentó Andrea Arllentar.
La comunidad de Facebook de Sin Parar es una de las más activas y uno de los objetivos de la campaña fue crear ruido en torno a la desaparición del logo de la marca (la oveja negra) por una semana, entre otras actividades.
“Este año lo que hemos buscado fue coger el símbolo principal de la marca, que es la oveja negra y trabajar una campaña de intriga donde la oveja desaparece, esto ha generado tensión en el grupo adolescente, porque realmente ellos tienen una cercanía muy fuerte con este personaje.”, afirmó la gerente de marketing de D’Onofrio.
Plataforma de tienda de Sin Parar.
Asimismo, Sin Parar de la mano de J. Walter Thompson se destacan por elaborar campañas diferenciadas que logran atraer la atención de su público joven. Esta es una campaña previa a un próxim