Adam Waheed, influencer estadounidense con 1,8 millones de seguidores en Instagram, es la imagen del nuevo spot.
Old Spice, la reconocida marca de P&G de productos de aseo masculino, ha lanzado extraordinarias campañas de la mano de Isaiah Mustafa, actor y jugador de baloncesto, en el spot «The Man Your Man Could Smell Like» y del recordado Terry Crews y su participación en innumerables videos de la marca. Sin embargo, con el auge de las redes sociales, la marca ha decidido darle más protagonismo a los influencers en su nuevo clip titulado «Sweat Ruins Adam’s Life, Date and Pizza» (“El sudor arruina la vida, la fecha y la pizza de Adam”).
LEE TAMBIÉN: Coca-Cola lanza su mayor campaña navideña de la historia
Adam Waheed, un influencer estadounidense que cuenta con 1,8 millones de seguidores en Instagram y con 2,1 millones en TikTok, es el nuevo protagonista del carismático spot de Old Spice. En el video de 60 segundos, se muestra a Waheed sentado en un sofá listo para ver un programa de televisión al lado de su novia, desde el primer momento se nota que el joven tiene manchas de sudor en las axilas. Por todos los medios, el influencer intenta no separar los brazos del torso de su cuerpo, pero al final debe hacerlo y termina inundando la habitación hasta que su novia saca un Old Spice y detiene el sudor con el aerosol. Con este nuevo clip, Old Spice promociona los beneficios de su nuevo desodorante «Sweat Defense Dry Spray».
LEE TAMBIÉN: Un abuelo logra sonreir tras perder a su amada en conmovedor spot de Apple
Igualmente, este es el segundo spot que Adam Waheed realiza para la marca, ya que su primera colaboración se estrenó en setiembre del presente año y acumuló 3 millones de visualizaciones en YouTube.
Este spot, aunque creativo, rememora un video lanzado por Axe, rival de la marca, hace algunos años en el que el protagonista también sufría de sudoración excesiva.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario: