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Home Publicidad Campañas

Inca Kola presenta su nueva campaña “Frases con Sabor”

8 años ago
en Campañas
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En esta edición especial, Inca Kola muestra las típicas frases peruanas que usan nombres de nuestros tradicionales platos grabadas en las etiquetas de sus botellas.

La marca de gaseosa peruana, Inca Kola, presentó su nueva campaña “Frases con Sabor” a través de un spot que fue difundido en las redes sociales, donde se muestran las típicas frases peruanas grabadas en las etiquetas en sus botellas.

PUEDES LEER: JWT desarrolla campaña táctica para PROMPERÚ, ‘El sabor de la Victoria’

Estas botellas de edición limitada estarán disponibles a nivel nacional a partir del 15 de mayo en todos los envases no retornables de la marca y en sus variantes Original y Zero azúcar.

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“Inca Kola plantea como parte de su estrategia de marca resaltar estos aspectos que nos hacen únicos. Los peruanos tenemos una forma particular de expresarnos, usando la comida. Por ejemplo, cuando nos despedimos con un “Chaufa”.  Esto está incorporado en nuestro día a día sin darnos cuenta. Inca Kola revalora esta autenticidad, usándola para crear esta divertida campaña”, comenta Gabriel Chávez, recientemente nombrado Gerente de Marketing para Coca-Cola Perú.

La marca estrenará comerciales para televisión y radio donde las protagonistas serán las frases inspiradas en la gastronomía. Así también la ciudad se vestirá con mensajes alusivos a esta singular campaña.

En el video se pueden ver las botellas de Inca Kola con las etiquetas grabas con las típicas frases peruanas como: “Qué Yuca”, “Un chancay de a veinte”, “¡no seas camarón!”, “¡no seas lenteja!”, “Te veo bien anticucho”, utilizando las frases peruanas combinándolas con los platos típicos peruanos.

Ficha Técnica

Cliente: The Coca-Cola Company

Marca: Inca Kola

Agencia: McCann Lima

VP Creativos: Mauricio Fernández-Maldonado / Christian Caldwell

Director Creativo: Yasu Arakaki

Redactor Creativo: Martín Vigo

VP Cuentas: Andrea Rosselló

Supervisora de Cuentas: Luciana Reátegui

Ejecutivo de Cuentas: Akira Higa

VP Planning: Juan Luis Arteaga

Supervisora de Planning: Alessandra Noceda

Director de producción Agencia: Alonso Palomino

Producción Agencia: Carla Dextre

Aprobación por Cliente: Ursula Carpena / Inés Roggero / Mariale Santos

Casa Realizadora: Espíritu

Director: Jorge Carmona

Post Productora: Lunatic

Casa de Audio: Diego Dibos – Sound Lab


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IPP Fotografía:

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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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