Por medio de la campaña “Con creatividad se para la olla” realizada por McCann Lima, Inca Kola junto al Banco de Alimentos cumplirán un cronograma de donaciones por todo el Perú durante los próximos dos meses.
En un acto solidario, Inca Kola y el Banco de Alimentos se unen para llevar más de medio millón de platos de comida a las personas de las zonas más vulnerables y recónditas del Perú. Esta acción toma mayor relevancia en la coyuntura actual, en la que millones de peruanos se encuentran en una situación de mucha más necesidad como consecuencia de la emergencia sanitaria.
“Con creatividad se para la olla»
Esta unión forma parte de la campaña “Con creatividad se para la olla”, una iniciativa de Inca Kola, realizada por la agencia creativa McCann Lima, que pone en evidencia el compromiso de la marca con los peruanos, ya que nos acompaña en todo momento y con mayor razón en esta coyuntura donde todos debemos salir adelante. Por ello, Inca Kola se comprometió a que, de la mano con el Banco de Alimentos, no falte un plato de comida en la mesa de miles de familias a nivel nacional.
LEE TAMBIÉN: Mujeres peruanas confeccionan 10 mil mascarillas a base de botellas de Pepsi
“Para nosotros es una enorme satisfacción tener como aliado a Inca Kola, una marca que está muy identificada con la comida y con los peruanos. Serán más de medio millón de raciones que entregaremos a las familias vulnerables del país en tiempo récord, a través del Banco de Alimentos del Perú, ONG dedicada a luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos, que a través de sus plataformas logísticas y de operaciones es capaz de entregar donaciones de alimentos de manera óptima en Lima y algunas provincias; cumpliendo con todos los estándares de calidad necesarios”, señaló Daniela Osores, gerente general del Banco de Alimentos.
Por su parte, Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú, indicó que “Con Creatividad se para la olla” es la campaña más importante de Inca Kola este año y tiene por objetivo reconectar el propósito de la marca con los peruanos en una circunstancia que pone a prueba a todos mientras nos obliga a encontrar soluciones creativas para que no falte un plato de comida en casa. Esta campaña, además, amplifica el propósito de la marca y reafirma su compromiso de contribuir a la recuperación del país como consecuencia de la situación que nos ha tocado vivir.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Cabe señalar que esta ayuda ya ha llegado a zonas de escasos recursos de San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Independencia, Chorrillos y San Martín de Porres, en donde Inca Kola y el Banco de Alimentos han logrado llevar alimento a las primeras 4 mil familias que forman parte de todo un cronograma de donaciones que recorrerá el Perú durante los próximos dos meses.
FICHA TÉCNICA
Campaña: CON CREATIVIDAD SE PARA LA OLLA
Cliente / Marca / producto: INCA KOLA
Agencia: McCann Lima
DGC: Christian Caldwell
Director Creativo: Hugo Eléspuru
Head of Art: Giovanni Macco
Redactor Senior: Christian Merino
Director de Arte Senior: Keni Mezarina
Directora de cuentas: Eleni Polizogopulos
Ejecutiva de cuentas: Pamela Doig
Director de Producción: Alonso Palomino
Supervisora de Producción: Carla Dextre
Productora: Nerea Marmolejo
Production Company: Señor Z
Sound Studio Design: Sordo
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Retail Management, regístrate en el siguiente formulario: