viernes, agosto 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Hyundai lanza contenido interactivo en Roblox para conquistar a la generación Z y Alpha

2 años ago
en Campañas
Hyundai Roblox
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de una experiencia interactiva que incluye el campo de la robótica y los vehículos eléctricos en Roblox, el fabricante surcoreano Hyundai quiere vincularse al público más joven. ¿Qué ofrece?

Los videojuegos continúan demostrando su gran capacidad como plataforma publicitaria. El reciente lanzamiento de Hyundai Motor es una prueba de ello. La marca acaba de lanzar contenidos interactivos en Roblox con el objetivo de aproximarse a la generación Z y Alpha. Además, espera que los jóvenes se involucren con su visión del futuro a través de una experiencia divertida e interactiva.

Se trata del nuevo metaverso ‘Hyundai Future Adventure’. Un espacio diseñado para que los usuarios exploren libremente e interactúen con tecnologías innovadoras desarrolladas por la marca. Consta de seis desafíos temáticos relacionados con la movilidad futura que impulsará a la humanidad.

Hyundai Roblox

Así, los usuarios emprenden el viaje de explorar el parque temático futurista. En él se incluye robótica, vehículos eléctricos IONIQ (EV), movilidad impulsada por aires (AAM), tecnología de hidrógeno y otras tecnologías futuras transformadoras.

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cargar más

La experiencia de Hyundai en Roblox

En los mapas de aventura se incluyen el campus de tecnología H-tech y una zona para explorar tecnología de vanguardia. Además, el parque acuático HTWO, alimentado por hidrógeno, el laboratorio de robótica con robots Hyundai y el horizonte de la nave espacial, destacando la expedición cósmica. También el jardín botánico, promoviendo valores sostenibles incorporados en la línea IONIQ y la Antártida, con robots de rescate de Hyundai.

Hyundai Roblox

Por otro lado, la presencia de Hyundai en Roblox pone a disposición una colección de artículos digitales y accesorios en su Marketplace. Los artículos permiten a los usuarios comprar y personalizar sus avatares con personajes de robot, como Dal-e y N Vision 74. Así como otros elementos digitales.

El propósito de Hyundai Motors es interactuar continuamente con las generaciones futuras para promover su visión de la movilidad futura. Además de involucrar a estos grupos en la iniciativa. Desde 2016, la compañía ha celebrado su ‘Hyundai Kids Motorshow’: un concurso de dibujo inspirado en las brillantes imaginaciones de los niños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hyundai Worldwide (@hyundai)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.