Además, bajo el lema “Double B, Every Me”, cerca de 100 embajadores de marca, celebridades, atletas e influencers digitales crearán contenido original para Instagram y TikTok.
La famosa marca de moda Hugo Boss ha presentado su nueva colección Primavera/Verano 2024, destacando el uso de la tecnología CGI para difundir su campaña en plataformas digitales.
Para esta campaña, BOSS ha reunido a reconocidas celebridades para dar vida a esta emotiva colección. La campaña global presenta rostros nuevos e interesantes, como la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la modelo británica Adwoa Aboah, junto con los embajadores recurrentes de BOSS, el actor surcoreano Lee Minho y el tenista italiano Matteo Berrettini. La cantante y actriz británica Suki Waterhouse también vuelve como embajadora de la marca BOSS Watches, Jewelry and Eyewear.
La colección Primavera/Verano 2024 de BOSS se inspira en temas de diseño presentados por primera vez en el desfile de moda de la marca en Miami. Una paleta sofisticada y tonos contemporáneos de piezas clásicas son el foco principal.
Un hecho que resalta es el nuevo monograma Doble B, que se presenta en varias piezas de la colección, desde prendas de vestir hasta accesorios. Este detalle distintivo, con su diseño entrelazado, personifica el espíritu de un auténtico BOSS: una persona audaz que no teme hacer una declaración. Una campaña digital de múltiples facetas marca el debut del monograma Doble B. La campaña se recreará en imágenes 3D de gran tamaño utilizando tecnología CGI hiperrealista en escenarios icónicos de todo el mundo. Bajo el lema “Double B, Every Me”, cerca de 100 embajadores de marca, celebridades, atletas e influencers digitales crearán contenido original para Instagram y TikTok.
Estos personajes expresarán aspectos clave de sus personalidades mientras usan piezas de la nueva colección de monogramas Double B, demostrando que hay más de una manera de ser tu propio BOSS (jefe). Los fanáticos de la marca también podrán participar en línea utilizando un filtro único de Instagram.
Nadia Kokni, vicepresidenta senior de marketing global y comunicaciones de HUGO BOSS, comentó: «La innovación desempeña un papel destacado en nuestra estrategia para impactar a los consumidores y crear algo intrigante. El holograma representa nuestra exploración y curiosidad por aprovechar el poder de la tecnología en nuestras comunicaciones. Además, ofrece contenido cautivador, compartible y memorable, lo que genera asociaciones positivas hacia nuestra marca y alienta una mayor participación de los consumidores«.
La nueva colección estará disponible a partir del 31 de enero de 2024 en las tiendas BOSS de todo el mundo, en boss.com y a través de socios mayoristas. Estará respaldada por una campaña de marketing integral, amplificada en redes sociales y publicidad exterior en ciudades clave de todo el mundo.