El personaje ícono de Sanrio vistió con chullo y poncho en una iniciativa que promoverá al Perú como destino turístico para los vacacionistas nipones.
Una Hello Kitty vestida al mejor estilo peruano es la nueva propuesta de la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERU). La iniciativa nace con el objetivo de reforzar el posicionamiento de nuestro país como destino en Japón.
El personaje ícono de Sanrio, se presentó en el aeropuerto internacional de Haneda donde transitan 80 millones de viajeros durante todo el año, la mayoría de ellos parte del mercado japonés.
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En el evento se presentó la versión peruana de Hello Kitty, vestida con chullo y poncho, tradicionales del folclor peruano, promocionando al Perú entre aquellos seguidores que usen ampliamente las plataformas digitales, gracias a la creación de su propia página web.
A través del portal que PROMPERU ha preparado junto a la marca Sanrio, http://helloperu.jp/hellokitty, se podrá encontrar información de atractivos turísticos del país, así como el servicio de foros para preguntas y respuestas de potenciales turistas japoneses. De igual manera, se contará con espacio para información de agencias de viajes que vendan Perú como destino.
Durante el primer semestre de esta campaña se espera contar con un ingreso mínimo de 300 mil usuarios. Instagram y Line serán los principales canales de difusión, además de las participaciones en ferias turísticas dirigidas al consumidor final.
Por último, se realizarán seminarios de capacitación con agencias de viajes de Japón, que dispondrán de la página web de Hello Kitty para atraer a quienes deseen conocer las maravillas de nuestro país.
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