Como parte de su campaña “Now You Can’t Unsee It”, el fabricante de condimentos se asoció con el UCM para presentar sus nuevos productos, que se centran en los colores elegidos de cada héroe.
Heinz, el reconocido fabricante de condimentos, ha decidido unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para presentar su nueva colección de kétchup y mostaza inspirada en los personajes Deadpool y Wolverine.
Esta colección forma parte de la campaña de la marca titulada ‘Now You Can’t Unsee It’, lanzada pocos días antes del estreno de la película de superhéroes «Deadpool & Wolverine».
Según las imágenes compartidas por Heinz, el kétchup representa el color rojo del traje de Deadpool e incluye las katanas características del personaje, mientras que la mostaza representa el traje amarillo de Wolverine, con sus icónicas garras y máscara.
Los diseños fueron presentados a través de un video compartido en las redes sociales de Heinz. En él se escucha al actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds, comentar de manera cómica este nuevo lanzamiento.
«No paso mucho tiempo en internet. Cuando mi asistente me envió por fax una fotocopia de un meme en el que se identificaba a Deadpool y Wolverine como una botella de kétchup y mostaza de Heinz, respectivamente, no le di importancia y volví a mi libro y té. ¡Pero los faxes seguían llegando! Así que surgió la idea de asociarnos con Heinz para dar vida a este meme. ¡Huzzah!», menciona Ryan en el anuncio.
Heinz se suma a la larga lista de marcas que han aprovechado el revuelo que representa el estreno de esta película. Sin duda, en los próximos días veremos anuncios de nuevas marcas colaborando con «Deadpool & Wolverine».