jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Heinz y Marvel se unen para lanzar una colección de kétchup y mostaza inspirada en ‘Deadpool & Wolverine’

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de su campaña “Now You Can’t Unsee It”, el fabricante de condimentos se asoció con el UCM para presentar sus nuevos productos, que se centran en los colores elegidos de cada héroe.

Heinz, el reconocido fabricante de condimentos, ha decidido unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para presentar su nueva colección de kétchup y mostaza inspirada en los personajes Deadpool y Wolverine.

Esta colección forma parte de la campaña de la marca titulada ‘Now You Can’t Unsee It’, lanzada pocos días antes del estreno de la película de superhéroes «Deadpool & Wolverine».

Según las imágenes compartidas por Heinz, el kétchup representa el color rojo del traje de Deadpool e incluye las katanas características del personaje, mientras que la mostaza representa el traje amarillo de Wolverine, con sus icónicas garras y máscara.

LEETAMBIÉN

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel)

Los diseños fueron presentados a través de un video compartido en las redes sociales de Heinz. En él se escucha al actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds, comentar de manera cómica este nuevo lanzamiento.

«No paso mucho tiempo en internet. Cuando mi asistente me envió por fax una fotocopia de un meme en el que se identificaba a Deadpool y Wolverine como una botella de kétchup y mostaza de Heinz, respectivamente, no le di importancia y volví a mi libro y té. ¡Pero los faxes seguían llegando! Así que surgió la idea de asociarnos con Heinz para dar vida a este meme. ¡Huzzah!», menciona Ryan en el anuncio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heinz (@heinz)

Heinz se suma a la larga lista de marcas que han aprovechado el revuelo que representa el estreno de esta película. Sin duda, en los próximos días veremos anuncios de nuevas marcas colaborando con «Deadpool & Wolverine».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más
Actualidad

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

by Eileen Fribourg

Christian Louboutin nombra a Jaden Smith como primer director creativo de su línea masculina, marcando un hito histórico para la...

Read moreDetails

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.