jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Heinz y Marvel se unen para lanzar una colección de kétchup y mostaza inspirada en ‘Deadpool & Wolverine’

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de su campaña “Now You Can’t Unsee It”, el fabricante de condimentos se asoció con el UCM para presentar sus nuevos productos, que se centran en los colores elegidos de cada héroe.

Heinz, el reconocido fabricante de condimentos, ha decidido unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para presentar su nueva colección de kétchup y mostaza inspirada en los personajes Deadpool y Wolverine.

Esta colección forma parte de la campaña de la marca titulada ‘Now You Can’t Unsee It’, lanzada pocos días antes del estreno de la película de superhéroes «Deadpool & Wolverine».

Según las imágenes compartidas por Heinz, el kétchup representa el color rojo del traje de Deadpool e incluye las katanas características del personaje, mientras que la mostaza representa el traje amarillo de Wolverine, con sus icónicas garras y máscara.

LEETAMBIÉN

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel)

Los diseños fueron presentados a través de un video compartido en las redes sociales de Heinz. En él se escucha al actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds, comentar de manera cómica este nuevo lanzamiento.

«No paso mucho tiempo en internet. Cuando mi asistente me envió por fax una fotocopia de un meme en el que se identificaba a Deadpool y Wolverine como una botella de kétchup y mostaza de Heinz, respectivamente, no le di importancia y volví a mi libro y té. ¡Pero los faxes seguían llegando! Así que surgió la idea de asociarnos con Heinz para dar vida a este meme. ¡Huzzah!», menciona Ryan en el anuncio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heinz (@heinz)

Heinz se suma a la larga lista de marcas que han aprovechado el revuelo que representa el estreno de esta película. Sin duda, en los próximos días veremos anuncios de nuevas marcas colaborando con «Deadpool & Wolverine».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Actualidad

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Actualidad

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Marcas con propósito

Coca Cola se une a la fundación Grandes Amigos para hacer frente a la soledad no deseada de adultos mayores 

Cargar más
Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

by Rafael Calagua

Un antiguo empleado presentó el audio comprometedor del directivo en una demanda por despido injustificado a la compañía. De momento,...

Read moreDetails

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Pringles lanza “mistery boxes” con nuevos sabores y figuras coleccionables

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.