Creada en colaboración con Wieden+Kennedy London, la campaña visual, aunque no sugiere ducharse en un caldo de tomate, sí busca enfatizar el placer que ofrece tomar un tazón caliente.
Algo que le sobra a Heinz, fuera de cientos de fanáticos por sus productos, es el espíritu creativo. Esto nuevamente se ve reflejado en una de sus campañas, ya que acaba de presentar una en la que equipara ese placer que despierta tomar caldo de tomate con otra placentera actividad: tomar una ducha.
La propuesta visual, titulada “Bathe in Comfort” (“Báñate en comodidad”), presenta distintas imágenes en las que figura su famosa crema roja sobre un plato hondo. Lo peculiar es que en cada una de ellas se puede apreciar una persona diferente, aparentando disfrutar de estar cubierta de sopa.
¿En qué se basó la campaña?
Bajo el insight de que algunos británicos la aman tanto que dicen que no dudarían en embadurnarse con ella (tomando una ducha), las piezas logran darle vida a esa loca idea, celebrándola y convirtiéndola en una serie de anuncios provocativos. Además, han creado un video corto donde se observa una gráfica con un audio similar al del ASMR de fondo.
LEE TAMBIÉN
Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña
Joe de Souza, director creativo del grupo W+K London, comentó para Famous Campaigns: “Aunque no recomendamos esta actividad en particular, sin duda podemos coincidir en que la comodidad que ofrece un tazón caliente de sopa de tomate Heinz es insuperable”.










