Heineken aprovechó la coyuntura por la final de la Liga de Campeones para lanzar sus divertidos anuncios
El torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, la Liga de Campeones de la UEFA, tiene como patrocinador oficial a la línea cervecera Heineken, quienes han presentado una campaña muy peculiar para promocionar la final de la Copa.
PUEDE LEER: EXEPERÚ.COM gana un Oro en la categoría E-Commerce en los IAB MIXX Perú 2017
Bajo la frase “Esta semana solo se puede pensar en una cosa”, haciendo referencia a la final, la agencia Leo Burnett realizó las gráficas falsas haciendo uso de humor y creatividad que ya se pueden ver en los paneles digitales de Madrid.
Por ejemplo, el perfume “La Final: eau de Campeones”, el estreno de la película de invasión extraterrestre “La Final: 90 minutos que pueden cambiar la historia” y el lanzamiento de la hamburguesa “La Final: elaborada con los mejores jugadores del mundo” son las animaciones que se visualizan por las calles junto a una botella de Heineken.
De la difusión de esta campaña está a cargo de la agencia Starcom Mediavest y el equipo de NTEAM está al mando de la comunicación y las relaciones públicas de este movimiento. Aquí les compartimos los creativos anuncios a pocos días que vivir la verdadera final de la Champions League:
Aprende sobre Marketing Digital en el nuevo diplomado del IPP. Inscríbete en la ficha y recibe más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.