La campaña está a cargo de Smartclick.
El verano llegó con altas temperaturas y nada mejor que refrescarnos con una gaseosa helada y más aún si viene en unas latas especiales.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Es así que Guaraná presenta una colección limitada de sus clásicas latas de 355 ml. Esta estrategia desarrollada por Smartclick para la marca del portafolio de Backus, cuenta con la participación de tres destacados muralistas: Entes, Conrad y Pesimo, quienes ya han trabajado anteriormente para la empresa y la agencia con el Mural de cerveza Cristal.
PUEDES LEER: Conoce a los artistas detrás de “El mural con sabor de barrio” de cerveza Cristal
La promoción se viene comunicando a través de un spot publicitario realizado por Locomotor y Kazoo, y por supuesto en digital.
Esta edición se encuentra disponible en bodegas y supermercados.
Guarana – Edición Limitada from LOCOMOTOR on Vimeo.
Ficha técnica:
Anunciante: Backus
Marca: Guaraná
Agencia: Smartclick
Casa Realizadora: LOCOMOTOR.
Producción Ejecutiva: Carlos Cia Almeida.
Dirección: Lucho Soldevilla / Ariel Ormeño / Sebastian Vereau Alvarez-Calderon.
Director de Fotografía: Rafael Vizarreta.
Asistente de Cámara: Edward Oliveros.
Gaffer: Jorge Flores.
Técnico de Luces: Mario Guillén.
Supervisión de Producción: Va de la Jara.
Escenografía: Arturo Caldillo.
Utilero: Nicolás Melgarejo.
Off