martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Grupo AJE: «Necesitamos generaciones futuras sanas»

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de la campaña «Cero anemia, niñez saludable», Grupo AJE en alianza con dos canales nacionales, buscan terminan con la anemia que afecta a 170 mil infantes en Perú.

Según el INEI, en el primer semestre del 2019 la anemia infantil afectó al 42.2% de los niños en el Perú y, versus el 2018, solo se ha disminuido en 1.3%, lo que indica que aún como país se debe continuar con políticas concretas que logren revertir dicha problemática.

La participación de la empresa privada se convierte en una pieza clave para acelerar la disminución de este mal que afecta a cerca de 170 mil infantes. Por eso, el Grupo AJE participa como aliado estratégico en la campaña “Cero anemia, niñez saludable” a través de su producto Pulp Forti Hierro, elaborado con un alto contenido de micronutrientes como hierro, vitaminas C, B6, B12 y ácido fólico.

Alianza colaborativa

“Estamos en la era colaborativa y tenemos que emprender causas en conjunto. Como empresa privada, el Grupo AJE está comprometido con el desarrollo del país, no solo económicamente, sino también socialmente, pero no podemos hacerlo solos. Debemos tener una alianza colaborativa entre el estado, la sociedad civil y la empresa privada.”, aseguró Jorge López-Dóriga, Director Ejecutivo de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE.

LEETAMBIÉN

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Caso Mijael: Qué no hacer en la construcción de una marca personal

El hierro es un transportador de oxígeno que se une a la hemoglobina en la sangre y lo traslada a todo el cuerpo. Por eso, cuando hay una deficiencia, la anemia aparece, provocando cansancio, irritabilidad, menor atención, dificultad para aprender y disminución de rendimiento.

“Somos conscientes de que para seguir avanzando necesitamos generaciones futuras sanas y bien preparadas, pero si la anemia sigue afectando a nuestros niños, nuestro desarrollo como sociedad no será posible. Pulp Forti Hierro ha sido desarrollado especialmente para contribuir al consumo de hierro en los niños”, agregó López-Dóriga.

Junto a la Fundación Baltazar y Nicolás, Latina y Panamericana Televisión, el Grupo AJE a través de su producto Pulp Forti Hierro presentó la campaña “Cero anemia, niñez saludable”, evento que contó con la participación de Jorge López-Dóriga como representante de la empresa multinacional y el gerente general de Latina, Juan Pablo Olivares.

Desde noviembre y durante todo el mes de diciembre, se transmitirán por los dos canales de televisión tips, cápsulas y secuencias de la campaña con información útil que ayudará a prevenir la anemia infantil.

La campaña está, además, alineada a cinco de los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) a nivel internacional: fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, reducción de las desigualdades y alianzas para lograr los objetivos.


Si quieres conocer más sobre el MASTERCLASS: Audio y Música para Publicistas. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Screenshot
Campañas

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

Actualidad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Campañas

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

by Guillermo Gamboa

A través de sus redes sociales, los futbolistas del Inter Miami anunciaron la creación de su nuevo equipo, que competirá...

Read moreDetails

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Screenshot

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.