martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Futbolistas del Atlético de Madrid se unen al divertido reto de Hyundai en este anuncio

1 año ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte del lanzamiento del nuevo vehículo deportivo 100% eléctrico IONIQ 5N, la marca desafió a los jugadores a escribir la característica que más les impresionaba del auto mientras este daba una vuelta rápida.

La reconocida marca de automóviles Hyundai acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo vehículo deportivo 100% eléctrico, el IONIQ 5N. Como parte de esta presentación, ha llevado a cabo una acción en colaboración con la agencia Innocean Spain y los futbolistas del Atlético de Madrid, del cual es patrocinador oficial.

En la activación, que contó con la presencia de los jugadores Antoine Griezmann y Koke, del equipo masculino, junto con la futbolista del equipo femenino, Carmen Menayo, la marca los desafió a escribir la característica que más les impresionaba del auto mientras este daba una vuelta rápida.

«Eso era precisamente lo que se quería demostrar con esta prueba, que lo que se siente muchas veces no se puede describir con palabras o, mejor dicho, no se puede escribir. Unos garabatos son capaces de transmitir de manera más pura lo que supone tener 650 CV eléctricos bajo tu asiento que las palabras mejor escritas del mundo», comentó Óscar López-Sainz, director creativo ejecutivo de Innocean Spain.

LEETAMBIÉN

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

Cargar más

Aunque casi no se entendía lo que escribieron en la pizarra que se les otorgó, los tres futbolistas hicieron su mejor esfuerzo para superar el reto.

“Nuestro nuevo IONIQ 5 N 100% eléctrico pone a prueba a los conductores más exigentes, en este caso a los jugadores del Club Atlético de Madrid. Es un vehículo que no te dejará indiferente. Con este contenido se demuestra que la deportividad no está reñida con la electrificación y que se puede disfrutar de las máximas prestaciones al volante del nuevo IONIQ 5 N», señaló Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España.

En cuanto al vehículo 100% eléctrico, cuenta con 650 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 en 3,4 segundos.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Campañas

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Actualidad

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

Actualidad

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.