Como parte del lanzamiento del nuevo vehículo deportivo 100% eléctrico IONIQ 5N, la marca desafió a los jugadores a escribir la característica que más les impresionaba del auto mientras este daba una vuelta rápida.
La reconocida marca de automóviles Hyundai acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo vehículo deportivo 100% eléctrico, el IONIQ 5N. Como parte de esta presentación, ha llevado a cabo una acción en colaboración con la agencia Innocean Spain y los futbolistas del Atlético de Madrid, del cual es patrocinador oficial.
En la activación, que contó con la presencia de los jugadores Antoine Griezmann y Koke, del equipo masculino, junto con la futbolista del equipo femenino, Carmen Menayo, la marca los desafió a escribir la característica que más les impresionaba del auto mientras este daba una vuelta rápida.
«Eso era precisamente lo que se quería demostrar con esta prueba, que lo que se siente muchas veces no se puede describir con palabras o, mejor dicho, no se puede escribir. Unos garabatos son capaces de transmitir de manera más pura lo que supone tener 650 CV eléctricos bajo tu asiento que las palabras mejor escritas del mundo», comentó Óscar López-Sainz, director creativo ejecutivo de Innocean Spain.
Aunque casi no se entendía lo que escribieron en la pizarra que se les otorgó, los tres futbolistas hicieron su mejor esfuerzo para superar el reto.
“Nuestro nuevo IONIQ 5 N 100% eléctrico pone a prueba a los conductores más exigentes, en este caso a los jugadores del Club Atlético de Madrid. Es un vehículo que no te dejará indiferente. Con este contenido se demuestra que la deportividad no está reñida con la electrificación y que se puede disfrutar de las máximas prestaciones al volante del nuevo IONIQ 5 N», señaló Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España.
En cuanto al vehículo 100% eléctrico, cuenta con 650 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 en 3,4 segundos.