El adorable ET y su entrañable amigo humano pasaron juntos una hermosa velada navideña en la Tierra que ha conmovido al mundo.
Sky, un conglomerado británico de medios y telecomunicación propiedad de Comcast, compañía estadounidense, ha lanzado una conmovedora pieza cinematográfica que, por Navidad, trae a la Tierra a ET para reunirlo, después de 37 años, con su entrañable amigo Elliott, el niño que rescató a ET del gobierno de los EE. UU.
En el clip de más de cuatro minutos, ET se embarca en un viaje de 3 millones de millas para volver a ver a la Tierra y reunirse con un Elliott que ya tiene una hermosa familia y dos hijos. Convive con ellos durante una tierna velada para después marcharse, pero ahora se despide con tristeza del hijo de su compañero de aventuras allá por 1982.
LEE TAMBIÉN: Impactante campaña sobre agresión sexual compara a hombres y mujeres
El corto revive icónicas escenas de la clásica película ‘ET, el extraterrestre’, como el fragmento en el que unas flores de un jarrón reviven cuando el alienígena está cerca, la característica chaqueta de capucha roja del niño, y la más representativa de la cinta: el vuelvo en bicicleta en una noche de luna llena con este amigo metido en la cesta.
Esta pieza audiovisual se desarrolló con la agencia líder Goodby, Silverstein & Partners (GS&P) y la agencia creativa Sky, ambas propiedad de Comcast. Además, el equipo de marketing de GS&P trabajó de la mano con el director original de la cinta, Steven Spielberg, para que el guion sea un seguimiento a la película clásica.
LEE TAMBIÉN: Influencer estadounidense es el nuevo protagonista de spot de Old Spice
En este sentido, Robin Garton, director creativo ejecutivo de Sky Creative Agency, mencionó que «es una secuela real, no solo un anuncio navideño». Asimismo, Henry Thomas, quien ha vuelto a meterse en la piel de Elliot, comentó que «La audiencia tendrá todo lo que quieren de una secuela, sin las partes que podrían destruir la belleza de la original y el lugar especial que tiene en los corazones de todo el mundo».
Por otro lado, Stephen van Rooyen, director ejecutivo Sky en Reino Unido e Irlanda, afirmó: «Es un honor traer a ET de vuelta a la Tierra en este nuevo cuento festivo, que nos ayuda a celebrar la magia del tiempo en familia en Navidad y el papel de Sky en reunir a nuestros clientes en esta época especial del año».
Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario: