miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campaña advierte que uno de cada tres ahogamientos está relacionada al alcohol

1 año ago
en Campañas
ahogamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Titulada DrunkenBait, “cebo para borrachos” en español, la acción se centra en una contundente advertencia visual. De acuerdo con la OMS, los ahogamientos son la tercera causa de defunción por traumatismos no deliberados

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que los ahogamientos son un grave problema de salud pública en todo el mundo. De hecho, son la tercera causa de defunción por traumatismos no deliberados. Por eso, una empresa fabricante de señuelos y una empresa cervecera lanzan una campaña para advertir a los pescadores el riesgo de beber y pescar. Este es el impactante resultado.

Se trata de una campaña con un potente mensaje gráfico. Carlsberg Suecia colaboró con el fabricante de señuelos Claes ‘Svartzonker’ Claesson y lanzaron un señuelo de pesca único que se asemeja a una persona en estado de ebriedad que se ahogó mientras pescaba. La advertencia visual invita a los pescadores a beber bebidas sin alcohol y se mantengan sobrios al estar en altamar.

ahogamientos

Este señuelo, de edición limitada y pintado a mano, tiene una cintura articulada para lograr un movimiento errático y realista en el agua. Si bien está disponible en algunos distribuidores seleccionados, otras unidades se sortean en las redes sociales. Los sorteos buscan recolectar donaciones que se destinarán a la conservación de peces y a proyectos hídricos de la Cruz Roja sueca.

LEETAMBIÉN

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Cargar más

La campaña, titulada “Drunken Bait”, traducida al español como “cebo para borrachos”, es el resultado de una encuesta encargada por Carlsberg Suecia. Esta reveló que el 41% de los suecos están dispuestos a beber alcohol mientras pescan y el 20% lo ha hecho. Finalmente, la campaña recomienda encarecidamente consumir la bebida sin alcohol 0,0% de Carlsberg si se está cerca del agua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @svartzonker_official

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Campañas

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Campañas

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Campañas

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Cargar más
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.