La campaña de Burger King tiene como fin llegar a personas que se preocupan por su salud y tener una buena alimentación
Las campañas que tienen como objetivo dar a conocer un nuevo producto son muy importantes para que el público pueda tener conexión con él y conozca su concepto. De esta manera, se crea una comunidad entre el cliente y la marca. Así lo entiende Burger King, que prepara una ingeniosa estrategia para que su nuevo producto sea conocido por sus consumidores.
Burger King España, a través de la campaña #PlántateUnosNuggets, busca promocionar sus nuevos nuggets hechos con plantas. Es por ello que regalará este producto en un envase con forma de maceta para darle más personalidad a estos alimentos. Burger King tiene como fin llegar a nuevos nichos, teniendo en cuenta que mucha gente está preocupada por su salud y tener una buena alimentación. La campaña estará disponible en todo el país y se entregará de manera gratuita a los clientes que lo soliciten. Además, formará parte de las entregas a domicilio.
De acuerdo al medio NEO2, los nuevos nuggets vegetales de Burger King están preparados con base de proteínas vegetales, agua, aceites vegetales, fibras, almidón modificado, sal, espesante, extracto de levadura proteína de soja aislada, gluten de trigo, entre otros.
Burger King es una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo, lo que ha llevado a la marca a innovar cada vez más con sus alimentos. Por ejemplo, hace poco estrenó la nueva hamburguesa con sabor a tamarindo en México. Por su parte, la iniciativa de Burger King España es muy precisa teniendo en cuenta el mayor interés de las personas de consumir productos que sean de su agrado y que, además, sean saludables.