Este 14 de febrero celebramos el Día del amor y la amistad o conocido como San Valentín, un día donde las marcas también se esmeran por mostrar sus mejores estrategias.
Es así que el Jockey Plaza, se aleja de la forma tradicional de ver el amor y nos muestra una posición diferente a través de la campaña “Es el amor y punto”. La cual ha sido lanzada por medio de redes sociales, y rescata profundos insights de las relaciones de pareja y cómo viven el amor en la actualidad.
El centro comercial intenta comunicar por medio de este original video, protagonizado por Wendy Ramos, que existe un amor que va más allá de publicaciones en las redes sociales, de celebrar en fechas importantes, y es un amor que quiere verte feliz, alineándose a la promesa de la marca.
Con tan solo 3 días, el video de la campaña ya es un viral alcanzando a más de 2, 000,000 de personas, 15,000 compartidos y más de medio millón de reproducciones.
Y para seguir celebrando el amor, este miércoles 14 de febrero, el Jockey Plaza presenta Jockey Rooftop: El primer concierto en la azotea del piso 7, donde podrás escuchar a bandas como Tourista y Ves tal vez.
Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “BRANDING Y CONSUMER INSIGHTS” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: