Fue premiada por su diversidad y pone frente al lente a personas mayores de distintas etnias, edades y sexualidades para hablarnos del sexo en el adulto mayor. Mira las imágenes aquí.
Es la marca recomendada para tratar problemas de sequedad vaginal en Reino Unido y su campaña «Sex Never Gets Old» triunfó por su diversidad en los Transport for London (TfL). Replens UK puso frente al lente a un grupo de parejas mayores con una variedad de etnias, edades y sexualidades, para probar con emotivos retratos que muchas personas continúan disfrutando del sexo hasta bien entrados los 70 y más.
Los titulares de sus fotografías varían para mostear distintas experiencias y momentos en la intimidad, «el tacto nunca envejece», «la intimidad nunca envejece» son algunos de los encabezados que se leen en la premiada publicidad de Replens UK junto a la agencia marketera The Gate.
Las imágenes también arrojan luz sobre otros tabúes, como las parejas del mismo sexo, la sequedad vaginal y la discriminación de las personas mayores en la industria publicitaria. Sobre esto último, desde la marca explican que pese a que el 17.7% de la población de Reino Unido es adulto mayor, solo el 6.17% aparece en material publicitario, de acuerdo a investigaciones de Lloyds Banking en 2016.
Además, Replens UK detectó un malestar social en cuestiones de sexo e intimidad en personas mayores de 65 años, aún cuando un sondeo realizado por One Poll, nombrada Flames of Sex & Intimacy, reveló que la mayoría de personas encuestadas afirmó aumentar su confianza y sentirse más cómodo con su sexualidad luego de pisar los 60 y 70 años.
“La edad, la intimidad y el sexo rara vez se mencionan en la publicidad cuando se habla de personas mayores de 55 años. Nuestra campaña captura una amplia gama de personas mayores como seres sexuales en momentos hermosos y emocionales de su intimidad, celebrando la edad y rompiendo los conceptos erróneos que rodean estos aspectos tácitos en en la edad adulta ”, dice Rossana Doldi, directora de atención médica de Church & Dwight UK, propietario de Replens MD.