viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

4 horas ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta trae a la realidad los muñecos emblemáticos de la serie, pero con estatuas de 12 metros de altura que lucen girando una cuerda gigante.

A raíz del estreno de la tercera temporada de la serie de origen coreana “El Juego de Calamar”, se vienen realizando diversas acciones promocionales por parte de Netflix. En ese sentido, una que ha llamado bastante la atención es la que tiene lugar en el centro de Bangkok.

La propuesta, ubicada a metros del Columpio Gigante y el templo Wat Suthat Thepwararam, consta de dos figuras de 12 metros de altura. Una de ellas es la conocida muñeca animatronica de la serie Young-hee, que se encarga de vigilar que los participantes cumplan las reglas del juego “Luz roja, luz verde”.

En cuanto a la otra figura que se puede apreciar, esta es Cheolsu, otro muñeco con sensor y en versión masculina que está presente en la historia. No obstante, este tiene apariciones durante el juego de la “Comba”.

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más

Publicidad interactiva

Se trata de una experiencia inmersiva en la que los visitantes tienen la oportunidad de no solo ver las esculturas de gran tamaño, sino también de saltar la cuerda que ellos giran (como en el icónico juego de la serie), pero claramente sin ser víctima de ningún tipo de daño.

Además, las instalaciones exhibidas desde finales de junio han sido colocadas para que cualquier visitante pueda verlas y fotografiarse de forma gratuita.  Respecto al juego de saltos, también lo es, pero cuenta con horarios puntuales para participar.

Es preciso mencionar que las estatuas que han situado son las más grandes de su tipo en dicho país y a nivel mundial, lo cual implica que además de ser una espectacular ejecución publicitaria, rompe un récord.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tim | ทีม (@fifthmothy)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Estos paneles demuestran que el maquillaje no era algo ajeno a los hombres en el pasado

Cargar más
Actualidad

Reino Unido abandona proyecto de ley sobre prohibición de publicidad de alcohol

by Yulissa Castro

El gobierno británico planeaba prohibir la difusión total o parcial de este tipo de anuncios. No obstante, aunque la medida...

Read moreDetails

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

EGS premia a las empresas que marcaron la pauta en sostenibilidad en 2024

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.