El anuncio se enfoca en una mujer que experimenta síntomas de las primeras etapas del Alzheimer, mientras su familia se reúne en casa para celebrar la Navidad.
Chevrolet acaba de presentar su anuncio navideño donde la protagonista es una anciana con Alzheimer es la protagonista y que encuentra una chispa de recuerdos felices gracias a su nieta, aunque estos hayan sido opacados por la enfermedad.
El spot publicitario se enfoca en una mujer en las primeras etapas del Alzheimer, aparentemente distante y desconectada de su entorno durante la celebración navideña en casa con su familia. Sin embargo, todo cambia cuando su nieta la lleva a un paseo en una Chevy Suburban del año 1972.
Con la canción “Sunshine On My Shoulders” de John Denver como música de fondo, la anciana y su nieta recorren la localidad de Holly (Michigan), visitando lugares significativos de la vida de la protagonista: su antigua casa, el instituto y el cine donde tuvo su primer beso con su marido. En ese momento, ella recuerda su responsabilidad de ayudar a su esposo a preparar la comida navideña y regresan a casa.
Este es el tercer año consecutivo en que Chevrolet utiliza su anuncio navideño para destacar uno de sus autos clásicos, buscando crear una conexión emocional con el espectador al aprovechar la larga historia de la marca, que cuenta con 112 años de legado.