jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

El emotivo spot de Chevrolet sobre el Alzheimer: una anciana recupera sus recuerdos gracias a su nieta

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El anuncio se enfoca en una mujer que experimenta síntomas de las primeras etapas del Alzheimer, mientras su familia se reúne en casa para celebrar la Navidad.

Chevrolet acaba de presentar su anuncio navideño donde la protagonista es una anciana con Alzheimer es la protagonista y que encuentra una chispa de recuerdos felices gracias a su nieta, aunque estos hayan sido opacados por la enfermedad.

El spot publicitario se enfoca en una mujer en las primeras etapas del Alzheimer, aparentemente distante y desconectada de su entorno durante la celebración navideña en casa con su familia. Sin embargo, todo cambia cuando su nieta la lleva a un paseo en una Chevy Suburban del año 1972.

LEETAMBIÉN

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

“No Hay Sin Suerte”: Esta es la estrategia que le permitió ganar dos Récords Guinness a la plataforma de sorteos impulsada por Jorge Luna 

Cargar más

Con la canción «Sunshine On My Shoulders» de John Denver como música de fondo, la anciana y su nieta recorren la localidad de Holly (Michigan), visitando lugares significativos de la vida de la protagonista: su antigua casa, el instituto y el cine donde tuvo su primer beso con su marido. En ese momento, ella recuerda su responsabilidad de ayudar a su esposo a preparar la comida navideña y regresan a casa.

Este es el tercer año consecutivo en que Chevrolet utiliza su anuncio navideño para destacar uno de sus autos clásicos, buscando crear una conexión emocional con el espectador al aprovechar la larga historia de la marca, que cuenta con 112 años de legado.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Actualidad

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

Marketing

“No Hay Sin Suerte”: Esta es la estrategia que le permitió ganar dos Récords Guinness a la plataforma de sorteos impulsada por Jorge Luna 

Marketing

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Cargar más
Actualidad

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

by Rafael Calagua

Mientras que las ventas de la compañía presentaron una reducción drástica en noviembre en Suecia (59%) y Francia (58%), dicho...

Read moreDetails

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

Airbnb convierte la icónica casa de los Byers en una experiencia inmersiva para fans de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.