Se proyecta que las ventas de la Campaña Navideña en el CC El Polo, que se llevará a cabo hasta el 25 de diciembre, se incrementarán en un 80% con relación a los meses anteriores.  

Estamos a puertas de iniciar el mes de diciembre y las campañas navideñas están a la orden del día. Es por ello que resulta fundamental que las marcas generen atracción a los consumidores y clientes potenciales, además de presentar los protocolos necesarios, con el fin de prevenir el COVID-19. En ese sentido, el Centro Comercial El Polo se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para iniciar un negocios y hacer compras, debido a que es un lugar completamente abierto.

Es por ello que el Centro Comercial el Polo será uno de los más beneficiados en la presente Campaña Navideña, ya que las ventas presenciales y virtuales se incrementarían en un 80% con relación a los meses anteriores. El año pasado en esta misma fecha aumentaron en un 100%. El incremento en las ventas por fiestas navideñas se dará por la seguridad que ofrece a quienes deseen acudir para hacer compras en un lugar donde las posibilidades de contagio son mínimas; una campaña atractiva, además de la apertura del nuevo Boulevard el Polo, que se ubicará frente al Centro Comercial y que tendrá un patio de comidas gourmet, 7 salas de cine y otros entretenimientos.

La campaña, que se llevará a cabo desde el 15 de noviembre hasta el 25 de diciembre, consistirá en premiar con una Gift Card de 3 mil soles para compras exclusivas en el Centro Comercial El Polo. Para ello han creado un landing page donde el cliente por cada 100 soles de compra podrá ingresar un código QR en su celular, registrar su datos y la boleta de compra. Todas las marcas presentes en el Centro Comercial El Polo participarán de esta campaña navideña.

“Hoy por hoy una de nuestras principales fortalezas, que no tienen otros centros comerciales, es que El Polo es un lugar completamente abierto, por lo que las posibilidades de contagio son mínimas. Asimismo, gracias a la tecnología el usuario puede escoger y cancelar su producto en línea, para luego recogerlo en cualquiera de los 6 puntos pick up que se ubican al interior del Centro Comercial. Esta modalidad permite recibir sus compras sin bajar del auto”, comentó Alfredo Balbuena. 

Si quieres conocer más sobre la Diplomatura en Gestión de Marketing. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Hernán Alvarez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.