jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

EE.UU: spot musical de Gillette quiere liberar de tabús y eufemismos al vello en la zona íntima

4 años ago
en Campañas
EE.UU: spot musical de Gillette quiere liberar de tabús y eufemismos al vello en la zona íntima

EE.UU: spot musical de Gillette quiere liberar de tabús y eufemismos al vello en la zona íntima

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un anuncio animado que emula los espectáculos de Broadway sirve a Gillette para dar a conocer su línea Venus para el cuidado del área púbica. Mira el anuncio en este post.

«No hay nada diabólico en este pequeño folículo», canta el pequeño vello público que protagoniza un nuevo spot de Gillette dedicado a su línea Venus, enfocada en el cuidado de la piel y el bello de la zona íntima.

A través del particular personaje, el anuncio musical y animado cuestiona los eufemismos en la sociedad y el lenguaje construidos alrededor de la zona púbica y llama a liberar de tabús las palabras y por tanto la narrativa que impera en esta parte del cuerpo que suele ser tan escondida como desatendida.

El origen de esta campaña viene de un estudio realizado por Gillette con 250 mujeres en el que se encontró que la mayoría estaba demasiado avergonzada para pronunciar el término ‘púbico’ en público, prefiriendo emplear eufemismos si debían referirse a esa parte de su cuerpo.

LEETAMBIÉN

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Cargar más

Kristin Monaco, ingeniera senior de investigación de productos de Venus, dijo: «Hemos descubierto que más mujeres están insatisfechas con el cuidado del área púbica que en cualquier otra parte del cuerpo, de hecho, el 56 por ciento de las mujeres estadounidenses desearía que hubiera descripciones e imágenes más precisas en la sociedad de las mujeres que se acicalan el área púbica. Es por eso que la nueva Colección de vello púbico y piel se centra únicamente en esta área y contiene cuatro productos enfocados en el pubis: un exfoliante suavizante, un gel de afeitar , una maquinilla de afeitar y un suero calmante».

La campaña, que por ahora fue lanzada solo en el mercado estadounidense, es un trabajo del equipo creativo de la agencia Grey New York y encaja con las nuevas tendencias de la industria que buscan normalizar la belleza y la higiene cotidiana en la publicidad. En este esfuerzo entran otros temas que también están dando un vuelco en lo que respecta a su abordaje como la menstruación, el body positive, el vello corporal, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=gIlUNuSdJdA
mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Campañas

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Campañas

La campaña de Depop que celebra la «Depopamina» de hallar moda única

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.