Connect with us

Campañas

Eco Cajas: La apuesta ecoamigable de Supermercados Peruanos

Publicado

on

Con este nuevo servicio, la compañía busca disminuir el uso de las bolsas de plástico en sus diferentes tiendas.

Plaza Vea, Vivanda y las tiendas de descuento Mass, pertenecientes a Supermercados Peruanos (SPSA) de Grupo Intercorp, reducirán el uso de bolsas de plástico con las Eco Cajas en sus centros a favor del medioambiente en los próximos meses.

¿Cómo lo harán?

La compañía ha creado las Eco Cajas que serán exclusivas para personas que lleven sus bolsas reusables y donde se entregarán bolsas reusables para así contribuir a la disminución del uso de bolsas plásticas.

“Nos alegra ser parte del cambio y contribuir en la disminución del uso de bolsas de plástico en nuestra comunidad”, señaló Supermercados Peruanos en sus redes sociales.

Inclusión e igualdad

Otro paso, que está dando la compañía para la fomentar la inclusión e igualdad de oportunidades, es a través de su programa “Mi talento es único”. Este  busca reclutar a colaboradores con habilidades especiales.

“La familia SPSA está convencida de que todos debemos tener las mismas posibilidad de cumplir nuestras metas y así, aportar en lograr nuestro propósito de generar bienestar para todos los peruanos”, precisó la compañía.

El proceso de selección se desarrolla conjuntamente con el  Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) para el cargo de carry boys, jóvenes que empaquetan y, en algunas oportunidades, cargan los paquetes dentro de los supermercados.


Si deseas recibir más información sobre el curso de Plan de Medios Digitales que ofrece ISIL Educación Ejecutiva, deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas